buenas noches mi gente necesito una orientacion de como cambiar la bomba de mi corsa. un manual o un video para poder guiarme. gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como cambiar la bomba de agua
Colapsar
X
-
cito de como se hace en el corsa C:
quitar el anticongelante completo
ai que sacar la tuerca de la polea para retirar la polea
una vez fuera,esta agarrada con 5 tornillos,se retira la bomba
se limpia esa zona bien retirando la junta vieja
se renueva la junta y se ponen los tornillos
montar la misma polea
y a funcionar.
purgar el sistema
PD: para el corsa C"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
ummm, no sé no sé. bueno, como bien dice Y17DT es para el corsa C. en mi corsa B GSI la bomba va con 3 tornillos llave allen nº5. tienes que quitar la correa de distribución evidentemente, peeeeeeeero lo más importante y que debería hacer un profesional es la puesta a punto. cuando quites la correa de distribución tienes que girar hasta que las poleas (si es 16v son 2) lleguen a una marca que hay en la propia polea o poleas. la polea del cigueñal también tiene una marquita. o sea, no es quitar la correa a boleo y punto. te puedes cargar el motor si la montas de cualquier forma
que opine un experto..
Comentario
-
bueno mi gente hoy cambie la bomba de agua fue un trabajo tedioso y fuerte ya que la bomba era la original del carro y estaba casi que soldada al bloque. desarme todo rapido pero me tarde mas en quitar la bomba vieja casi como una hora y media con un cincel y mandarria hasta que la volvi añicos jejejejeje despues que baje la vieja todo lo demas fue facil. y no doble valvulas porque mi carro es de un solo arbol de leva y es 1600 o sea que si no le agarraba bien el tiempo no pasaba nada asi q todo operativo gracias a Dios.
Comentario
|
|

Comentario