hola a todos,se me ocurrio hacer esta encuesta para ver cual o cuales son los mejores motores del corsa b, seria en lo referente a fiabilidad,consumo etc. no se,tengo la curiosidad. saludos a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
encuesta,el motor del corsa b
Colapsar
X
-
el del gsi de 109 caballos, es el más alto de la gama B, jejejejeje. El de 16 valvulas, tal y como está ahora el precio de la gasofa no lo recomendaría porque para sacarle el rendimiento adecuado vas a tener que volcar el monedero. Si no recuerdo mal había uno de 106 caballos. pero espera que lo mismo la he liado, tu pregunta va en relación a motor gasolina o gasoil??Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
El de 109, si mal no recuerdo, es el que montan los primeros B GSI.
El de 106, es el que montan los últimos, que es ECOTec, y por eso la pequeña pérdida de potencia.
Hubo el 1.4 8v de 82 cv y el 1.4 16v de 90cv ECOTec, que es el que comenta Y17DT. También estaba el 1.4 8v de 60cv. He oido, que todos ellos consumen bastante. Son gasolina todos.
Respecto a consumo, los que menos gastan son el 1.0 tres cilindros ECOTec, el 1.2 8v y el 1.2 16v ECOTec en gasolina y 1.5D, 1.5 TD y 1.7D ECOTec en diesel.
Hay un claro cambio en motorizaciones en el año 1997 aprox. cuando cambiaron la mayoría de motores a los denominados ECOTec. A decir verdad, al incorporar más medidas "anticontaminantes" que los primeros, se suelen leer por aquí más problemas.
Comentario
-
Aquí tienes un tema más completo donde está una lista más completa sobre los modelos:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... &highlight
De todos modos, ahí no responden a tu pregunta sobre la relación entre fiabilidad y consumo.
Comentario
-
El 1.2 8v????????????????? Pues a mi me hace unos consumos de 9 o 10 litros los 100 y voy sin pisarle. Con filtro de gasolina y de aceite cambiados, porqué me chupa tanto entonces??Originalmente publicado por C12NZRespecto a consumo, los que menos gastan son el 1.0 tres cilindros ECOTec, el 1.2 8v y el 1.2 16v ECOTec en gasolina y 1.5D, 1.5 TD y 1.7D ECOTec en diesel.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
el secador de pelo?
o sea que puedo salir de la ducha y ponerme detras del motor? k lujazo es el corsa...jajajaja
en diesel? pues del 1.7 se echa en falta el turbo,pues el motor es ISUZU y tiraran antes el coche que el motor.
sobre los 1.5...otros ISUZU tambien,esto si que no lo rompes incluso a las 5.000 sin aceite
si te interesa en diesel,miraria el 1.5TD,puesto que al tener turbo,tiene esa potencia constantemente,no es como el 1.7 o 1.5 diesel,que al no tenerlo,no tienen la potencia constante,ademas de mezclar mal el gasoleo con el aire,no tan bien como el turbo digo."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Comentario
-
el 1.7d de isuzu es bastante duro,no correra,pero si no eres de pisarle tiene consumos bajos.en fiabilidad el mio tiene 300.000km y lo unico que le a pasado fue la bomba del agua a los 210.000km que se jodio pero porque nunca se habia cambiado,era la de fabrica!!y aparte lleva tres calentos gordos (uno de ellos cuando se jodio la bomba que iba seco de refrigerante) y no le a pasado nada,va perfecto si lo cuidas lo justo
Comentario
-
El Yupi (1,2 16V 100 aniversario) nunca ha llegado a los 7 y eso que casi todo, por no decir todo, lo que hace es ciudad. Tiene 110.000 y eso si, creo que no le queda un sensor por cambiar. Así de memoria: caudalimetro, sonda lambda, sensor de cigueñal y motor de "retintin", ademas de un radiador (le saltó una piedra) y un parabrisas delantero (otra piedra), por lo demás...... de cine.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
yo comparto opinión con Y17DT, los Isuzu son irrompibles y sacan unos consumos muy buenos, entorno a los 5l/100km, yo tengo uno y lo he comprobado, aunque en mi caso (1.5D) la potencia sea muy justa, no dejó de sorprenderme que con 231.000km y 16 años, lo lanzara a 160km/h e hiciera el 0-100 en 19s. jaja
Comentario
|
|

Comentario