Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio cd problema con fecha pantallita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio cd problema con fecha pantallita

Buenas tengo un opel corsa b, e instalado un radio cd clarion 201 , funciona todo bien pero cuando enciendo la radio se me quita la fecha de la pantallita de arriba, se que quitando el cable del remote se solucikna pero esque se me escucha mucho peor las emisoras fm, haber si me podeis ayudar, saludos.

prueba a conectar el cable amarillo con rojo y rojo con amarillo,asi lo solucione yo

Comentario

Asi lo tengo , pero no tiene nada que ver con la pantalla.

Comentario

lo del cable amarillo y rojo es de alimentacion,solo te influye en memorias de la radio y demas
        miraria el cableado de la pantalla,no valla a ser que tengas el cable de que se borre la pantalla para dejar paso a la informacion de la radio punteado o algo,por eso al encenderla se borra
        creo que era un cable azul o algo asi
        a ver si te dicen mas seguro
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Se que es del cable azul , ya que si le desenchufo el cable azul ( remote ) de la radio si que se queda la fecha fija aunque encienda la radio , pero se me escuchan fatal las emisoras , haber si me podeis ayudar , saludos.

Comentario

con este cable pierdes señal de antena?
            ustia...
            pos miraria a donde va ese cable,a ver si va al amplificador de la antena,y esta mas arriva punteado con la pantalla para que se encienda esta,todo seria cortarle la conexion a la pantalla y listo.

Comentario

Si supiera donde va ese cable exactamente lo haría pero no se donde va exactamente ese cable para desenchufarle , o si desmontando la pantalla por detras tendra ese cable y se pueda desconectar.

Saludos.

Comentario

bueno macho pues entonces me callo

Comentario

No , para nada ! , se acepta toda clase de ayuda , te lo agradezco deverdad!

Comentario

levantaria la pantalla,en el corsa B sale facil no? pues desmontala,mira si tienes este cable en la pantalla tambien,y miraria opcion de desconectarlo....
                    a no ser que la pantalla aga de amplificador de antena,el cual seria la primera noticia que tengo,se que gente se lo quito y no le paso nada malo,si a caso tienes que cortar,no cortes cerca de la pantalla,por si tienes que remendar con una ficha
                    aun asi miraria en el manual del taller,o de usuario si da indicios de que alla algun amplificador de antena por el medio.
                    puede ser que el cable de remote comunique con la pantalla y con lo que te hace perder señal,entonces al encender,la radio da señal,y se activa la pantalla,desconecta la pantalla del coche,a ver si asi no pierdes,si asi trabaja bien,cortamos el cable de la pantalla y solucionado.

Comentario

A un amigo le pasaba lo mismo y un dia se le ocurrio desmontar la pantalla y quito. El. Cable de remote y listo a funcionar
                      opel corsa A MKII

Comentario

Probaremos eso, espero no perder señal, gracias a ambos.

Comentario

de nada para eso estamos para ayudar
                          opel corsa A MKII

Comentario

Por cierto de que color es el cable que debo quitar? Azul , azul y blanco o azul y rojo? P alguno otro? Gracias!!

Comentario

E cortado el azuk y el blanco y azul y ninguno de los dos es. Si alguien sabe cual es se lo agradeceria. Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X