Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio cd problema con fecha pantallita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

corta todos y k le den xD
    primero miraria de desconectar la pantalla,supongo q va un conector a ella,pues desconectaselo,si la radio sigue bien sin perder señal quiere decir que la pantalla no tiene nada que ver,si al desconectar la pantalla,la radio pierde señal...jodido estas...
    el cable de abajo en la radio de que color es?
    supongo que seran el mismo
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El cable de abajo es azul, creia q arriba tambien seria el mismo por eso lo corte, pero nada , se conoce que era de la temp exterior porque no marcaba xD

Comentario

Haber si alguien sabe que cable es el que hay que cortar...

Comentario

aora no marca temperatura exterior?
          r0b3r no toques en nada mas,que eres peligroso xD
          yo te diria que cortes otro mas,a ver si deja de consumir gasolina jaajajajjaja

Comentario

Cortando el azul y blanco no marcaba temp pero ya lo e vuelto a soldar, ahora me falta saber que cable tengo que cortar para que me muestre la fecha siempre hasta con la radio encendida. Saludos.

Comentario

Por cierto tienes algun cable que sea rojo-gris.Creo que es ese.....

Comentario

Si, hay un cable gris con raya roja.seguro es ese?

Comentario

Haber si alguien lo sabe con certeza saludos!!! Y gracias

Comentario

Creo recordar que era ese cable lo unico que cuando encendias la radio se quedaban las luces de la pantalla siempre encendidas independientemente si llevas dadas las de cruze o no.

Comentario

Entonces que cable deberia quitar , para que siempre se vea la fecha aunque encienda la radio o la tenga apagada y no se encienda la luz de la pantalla nada mas que cuando pongo las luces ? , saludos.

Comentario

Haber si alguien sabe

Comentario

hola amigos del corsa!
                          alguno de vodotro podrias decirme se hay alguno modo de adaptar una saida usb en la radio original de mi corsa?
                          es q no quiero perder la funcion de ver las radios no painel del coche. y se cambio de radio ya seria somente la fecha fijo. mi radio todavia es de k7, pero no necesito cd. solamente una entrada usb ya sria ultil.
                          mi che ahora esta en la calle y estas radios antiguas no llamam atencion.

gracias
                          TOP100 16V

Comentario

hola amigos del corsa!

alguno de vodotro podrias decirme se hay alguno modo de adaptar una saida usb en la radio original de mi corsa?
                            es q no quiero perder la funcion de ver las radios no painel del coche. y se cambio de radio ya seria somente la fecha fijo. mi radio todavia es de k7, pero no necesito cd. solamente una entrada usb ya sria ultil.
                            mi che ahora esta en la calle y estas radios antiguas no llamam atencion.

gracias
                            TOP100 16V

Comentario

Abre un post, para tu problema o consejo, no tiene nada que ver con lo mio.

Comentario

lo que podias hacer era abrir un poco los calbes,o si les puedes tocar con el polimetro,y encender la radio
                                algun cable le tiene que dar la señal a la pantalla para que se ponga asi,seria localizarlo y anularlo

Comentario

• Trabajando...
                                X