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Cuenta revoluciones loco!!!!!!

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  • Cuenta revoluciones loco!!!!!!

    Bueno pues eso, aver si me podeis ayudar o si os ha pasado a alguno de vosotros

    Tengo el cuentarevoluciones loco, cuando estoy a relentin, el cuenta se mueve de arriba abajo loco, sin acelerar, cuando acelero un poquito, hasta llegar a las 2.000 r.p.m ya se pone bien.

    Este problema, me ha pasado ya varias veces cuando estaba en garantia. y no lo cambiaron dos veces, sin ningun coste, solo se que el mecanico cambiaba una pieza que va en la palanca de cambios, levanto el cuero y algo cambio pero yo era muy pequeño y no me acuerdo de nada...

    Un saludo!

  • #2
    A mi me pasa algo parecido, cuando llueve muchisimo, cosa q este año ha pasado una vez. Y tiene algo q ver con el alternador, estoy seguro. Yo cogia y a lo mejor las revoluciones no subian, y de repente se ponian bien. De repente iba a 3mil rpm y se bajaban a 0, pero el coche seguia bien, solo q iba mal esa aguja, me paso el año pasado dias antes de tener q cambiar el alternador xq se jodiera, y me ha pasado este año un dia q llovia como mil demonios... asi q debe ser algo de eso...

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    • #3
      Hoy mismamente he cojido la M.40 sobre las 12 estaba cayendo la del pulpo, incluso habia zonas en las que habia que pasar a 60 km/h era una **** piscina. pasaba por esas enormes balsas de agua y se me ponia a 0 las revoluciones, al salir del enorme charco volvia a su posicion

      Algo falla...

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      • #4
        A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y el dia ese q llovio tanto, lunes o martes, tb me paso

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        • #5
          A mí nunca me pasó nada parecido, pero bueno yo no meto el coche ne piscinas como Onetwo1, xDD

          ¿Te suena la correa del alternador?
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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          • #6
            No, no suena, pero creo ke tengo algo mal porque el relentin no es fijo, me exlico, cuando le oyes tiene variaciones como si aceleraras un pokito y soltaras, aceleraras un pokito y soltaras... no es un sonido constante...

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            • #7
              A mi ayer en Madrid también me quedé momenténeamente sin revoluciones, además cuando el charco es muy grande se enciende el testigo de batería.

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              • #8
                Si es cierto, jajaja, ami me pasa lo mismo!

                Aunque esto del testigo pensaba que era casualidad porque el otro dia me deje la luz interior encendida,y pensaba que se habia descargado. pero creo que no tiene nada que ver porque siempre que se enciende llueve..

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                • #9
                  Yo en el Twist del 97 nunca me preocupé cuando se encendían los testigos (batería y freno de mano), lo achaqué siempre a alguna derivación al mojarse, de hecho con el Twist no perdonaba un charco, casi casi los buscaba, siempre y cuando conociese la carretera, pues como no se ve el fondo puedes dejar la rueda en un agujero o piedra. Pero en el Edition 2000 lo de quedarme sin cuentarevoluciones me preocupaba un poco más. Ahora viendo que le pasa a más gente, me tranquiliza un poco, será un mal endémico de este modelo.

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                  • #10
                    Ya lo puse en otro hilo, pero eso, que con mi anteior corsa b 1.5d, tambien me pasaba lo de bajar las vuetas y encenderse lo de la batería.
                    Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

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                    • #11
                      A mi nunca me ha pasado, pero ya lo había oido que con los charcos suele salir el testico...
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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                      • #12
                        A mi me pasa lo mismo, y por lo q veo, y si no me equivoco es algo comun a los motores 1.5D y 1.7D, pero no tengo ni idea de q puede ser, aunq pasa mas amenudo si esta lloviendo.

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                        • #13
                          Al mio le pasaba, pero le acompañaba el chillido ese de la correa. Se la apretaron por dos o tres veces y estaba un tiempo bien. Pero luego volvia.

                          Hace un tiempo lo lleve a la Opel y se lo volvi a comentar. Me dijeron que era la correa (lo mismo de siempre, vaya) y se la apretaron. Pero desde entonces no me ha vuelto a sonar. (A tocar madera!!)

                          A mi me pasaba cuando llovia o cuando hacia sol, le daba igual.

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                          • #14
                            Vaya veo que es un problema común y no algo de mi motor..

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                            • #15
                              Por lo que se vé en los diesel
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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                              Trabajando...
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