Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta revoluciones loco!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    putos diesel, los odio! siempre he dicho que el gasoil es para las calderas.. :P

    Comentario


    • #17
      Pues.....con fabes y sidrina nu fae falta gasolina,xDDDDD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #18
        Me acabáis de alegrar la noche gente, ya que estaba loco ya porque no sabia porque me pasaba lo de las revoluciones solo cuando llovía, y ademas veía que era solo la aguja pues no perdía fuerza ni nada, tengo un 1.7D y viendo que os pasa a todos igual estoy muchísimo más tranquilo pues no debe ser importante.
        -=( Corsa 1.7D Top/100 - Madrid )=-

        Puedes ver mi Corsita en:
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2975

        Comentario


        • #19
          Pues vaya raro, yo yengo el 1.5td y mira q suele llover aqui en asturias sino q os lo diga GSI69 y nunca me paso algo parecido.
          Y eso q tiene añitos y kilometros el coche....

          Comentario


          • #20
            Sino te pasa eso mejor Pender, yo lo he oido pero siempre en los diesel y cuando llueve. Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #21
              Hola! Yo tngo un 1.5D y este problema me ha pasado muchas veces. En estos modelos de Corsa el alternador está situado cerca de la rueda derecha y en la parte de abajo, por lo que cada vez que coges un charco lo que haces es enfriarlo de golpe. Dentro del alternador están el regulador y la placa de diodos. Esta última si no recuerdo mal, tiene 4 soldaduras que cuando coges charcos pueden romperse y acabas quedandote sin ellas, y machacando la bateria. Cuando llevé el coche a un taller electrico, me dijeron que todos los días aparecía algún corsa con el alternador tocado...

              Comentario


              • #22
                Vaya creo que este es el mayor problema de nuestro corsas,

                Yo creo que le tengo tocado por que a veces y no cuando llueve, las luces me tiemblan , ya sean las interiores, de cruce , frenos, osea todas jaja

                Comentario


                • #23
                  cambia lo k va en el palito el palo de las revolucions sabes lo k t digo?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Niembro
                    Hola! Yo tngo un 1.5D y este problema me ha pasado muchas veces. En estos modelos de Corsa el alternador está situado cerca de la rueda derecha y en la parte de abajo, por lo que cada vez que coges un charco lo que haces es enfriarlo de golpe. Dentro del alternador están el regulador y la placa de diodos. Esta última si no recuerdo mal, tiene 4 soldaduras que cuando coges charcos pueden romperse y acabas quedandote sin ellas, y machacando la bateria. Cuando llevé el coche a un taller electrico, me dijeron que todos los días aparecía algún corsa con el alternador tocado...
                    Niembro, Registrate y lee las normas
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #25
                      no te preocupes

                      es un fallo tipico e el corsa b, las correas que mueven el alternador cuando se mojan patinan, y cuando patina el alternador deja de girar, y las revoluciones son electricas, lo que hace que se bajen a cero y se encienda el testigo de la bateria, a mi me a pasado varias veces, llevo direccion asistida y me paso en una rotonda, la direccion se puso como una piedra y me bajo asta las luces se encendio el testigo de la bateria y revoluciones a cero, ufff que susto me lleve.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues será (imagino) en los coches que llevan el alternador en una zona mas expuesta a las salpicaduras. El agua entra entre correa y polea haciendola patinar y disminuyendo el giro del alternador con lo que el cuantarrevoluciones se va abajo. Si la cosa se mantiene, puede llegar a encenderse el testigo de bateria. Pero si la correa esta correctamente tensada no creo que pase tal cosa. De todos modos yo iria pensando en ponerle alguna proteccion a la zona de la polea del alternador para que no le llegue el agua tan facilmente.
                        No firmo porque no se escribir

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X