putos diesel, los odio! siempre he dicho que el gasoil es para las calderas.. :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuenta revoluciones loco!!!!!!
Colapsar
X
-
Me acabáis de alegrar la noche gente, ya que estaba loco ya porque no sabia porque me pasaba lo de las revoluciones solo cuando llovía, y ademas veía que era solo la aguja pues no perdía fuerza ni nada, tengo un 1.7D y viendo que os pasa a todos igual estoy muchísimo más tranquilo pues no debe ser importante.
-=( Corsa 1.7D Top/100 - Madrid )=-
Puedes ver mi Corsita en:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2975
Comentario
-
Hola! Yo tngo un 1.5D y este problema me ha pasado muchas veces. En estos modelos de Corsa el alternador está situado cerca de la rueda derecha y en la parte de abajo, por lo que cada vez que coges un charco lo que haces es enfriarlo de golpe. Dentro del alternador están el regulador y la placa de diodos. Esta última si no recuerdo mal, tiene 4 soldaduras que cuando coges charcos pueden romperse y acabas quedandote sin ellas, y machacando la bateria. Cuando llevé el coche a un taller electrico, me dijeron que todos los días aparecía algún corsa con el alternador tocado...
Comentario
-
Niembro, Registrate y lee las normasOriginalmente publicado por NiembroHola! Yo tngo un 1.5D y este problema me ha pasado muchas veces. En estos modelos de Corsa el alternador está situado cerca de la rueda derecha y en la parte de abajo, por lo que cada vez que coges un charco lo que haces es enfriarlo de golpe. Dentro del alternador están el regulador y la placa de diodos. Esta última si no recuerdo mal, tiene 4 soldaduras que cuando coges charcos pueden romperse y acabas quedandote sin ellas, y machacando la bateria. Cuando llevé el coche a un taller electrico, me dijeron que todos los días aparecía algún corsa con el alternador tocado...
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
no te preocupes
es un fallo tipico e el corsa b, las correas que mueven el alternador cuando se mojan patinan, y cuando patina el alternador deja de girar, y las revoluciones son electricas, lo que hace que se bajen a cero y se encienda el testigo de la bateria, a mi me a pasado varias veces, llevo direccion asistida y me paso en una rotonda, la direccion se puso como una piedra y me bajo asta las luces se encendio el testigo de la bateria y revoluciones a cero, ufff que susto me lleve.
Comentario
-
Pues será (imagino) en los coches que llevan el alternador en una zona mas expuesta a las salpicaduras. El agua entra entre correa y polea haciendola patinar y disminuyendo el giro del alternador con lo que el cuantarrevoluciones se va abajo. Si la cosa se mantiene, puede llegar a encenderse el testigo de bateria. Pero si la correa esta correctamente tensada no creo que pase tal cosa. De todos modos yo iria pensando en ponerle alguna proteccion a la zona de la polea del alternador para que no le llegue el agua tan facilmente.No firmo porque no se escribir
Comentario


Comentario