¿Como es posible que en casi 6 años que tengo el corsa le haya puesto 4 bombas de agua? la primera que le cambie fue original y me duró poco más de un año, se la cambié por una SKF que me duró unos meses, me la cambiaron por otra igual y me ha durado un año y ahora tengo que volver a cambiarla porque el ruido que mete el rodamiento no es normal, ¿tan malas son? ¿hay que cambiar algo más? la correa que pasa por la bomba se la cambie la última vez pero esto ya mosquea un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bomba de agua X12XE
Colapsar
X
-
Que tal se me había pasado éste post, al final cambién la bomba de nuevo y también el tensor de la correa que va unida a la bomba, ya que la mayoría de veces lo que se ha estropeado es la polea, al parecer se tranca el muelle que lleva y la correa al trabajar tensa forzando la polea hasta que empieza a carrear espermos que no me vuelva a fallar por este motivo saludos.
Comentario
-
4500kms y está empezando a mear la bomba ya no se que hacer alguien sabe si lleva algún sensor, captador o algo? porque no es normal tiene que ver al regimen de revoluciones que lo lleves? practico una conducción rapida y suelo llevarlo entre 3000 y 4000 vueltas saludos.
Comentario
-
a ver...porque ai motores que llevan con la distribucion la bomba de agua,y otros como en algunos la bomba de agua por accesorios
supongo que el tuyo es en accesorios por lo de que te cambiaron correa y bomba.
pensamos en una limpieza de circuito?
por si esta parcialmente atascado y la bomba de agua se somete a mas temperatura de la permisible?
es raro que alla una deformacion en donde va atornillada,y la aga trabajar "doblada""hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Re: Bomba de agua X12XE
Originalmente publicado por Rotcivla primera que le cambie fue original y me duró poco más de un año, se la cambié por una SKF que me duró unos meses, me la cambiaron por otra igual y me ha durado un año..."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
La primera vez que me falló fui a la opel y se la puse original, me duró poco más de un año, luego le monté una SKF que me duró 3 meses, me la cambiaron y me duró otro año hasta que empezó a hacer ruido, se la cambié por otra no recuerdo la marca y me ha durado 4500kms, paso de ir a protestar porque estoy harto, ya he comprado una dhol a ver si va mejor.Originalmente publicado por corsa32cambia de marca de bomba de agua ,de todas maneras las bombas y esas cosas tienen 1 año de garantia minimo
Comentario
-
dicen que son las mejores en bombas de agua, las dolz de todas maneras fijate haber si son de plastico o son de metal o aluminio ,dicen que las que tienen las aspas de plastico creo que llevan aspas las bombas son las que menos duran y las que mas se joden sin embargo las que son de aluminio y llevas las aspas o las palas de hierro esas son las mejoresOriginalmente publicado por RotcivLa primera vez que me falló fui a la opel y se la puse original, me duró poco más de un año, luego le monté una SKF que me duró 3 meses, me la cambiaron y me duró otro año hasta que empezó a hacer ruido, se la cambié por otra no recuerdo la marca y me ha durado 4500kms, paso de ir a protestar porque estoy harto, ya he comprado una dhol a ver si va mejor.Originalmente publicado por corsa32cambia de marca de bomba de agua ,de todas maneras las bombas y esas cosas tienen 1 año de garantia minimo
Comentario
-
El problema no puede ser la bomba si no algo que la hace trabajar de forma inadecuada: una polea excéntrica que gira a tirones o alabeada que la somete a continuos esfuerzos laterales.
La polea del cigueñal ¿es de las que llevan silentblock?No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario