Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola chicos, quiero saber las diferencias d los B GSi con respecto a los demas. Carroceria, interiores, linea d escape, equipamiento. Como es un B GSi?
Yo creo que con respecto al resto de 3 purertas, las diferencias entan en la carroceria (faldon delantero, faldon trasero y taloneras), aleron de serie, suspension un poco rebajada ( -10mm aproximadamente) y mas dura, asientos delanteros diseñados por recaro y caja de velocidades f15...
el de airbag lo avia con opcion de el,el demas es el 3 radios,pero no se si el GSi lo trae normal o en cuero perforado
por lo demas,creo q a mallores traia los palos de los reloges en naranja.
quien te puede informar es ANGELA,q acaba de deshacer el suyo.
PD:q miedo me das con este post...jijiji....
si,si...
esq mucho mas ya no se,se q lo tenia el hijo de los amigos de mis padres,pero se le quemo por el salpicadero...
mas ni idea tio...preguntale a la chica esta...
se q trae ISOFIX,cierre desde la puerta con la llave con luz,TID,puedes encontrarlo con la MID del astra F,puede tener el CHECK CONTROL y el ordenador de a bordo,asientos en terciopelo,puede tener control de traccion,y creo q puede tener control de crucero.
Aprobecho para hacer una pregunta que quizás sea un poco descabellada.
¿¿Sería posible adaptar el TID del Astra F a un tigra?? Es que tenemos un MID de esos en casa y lo de la autonomía, consumo, etc tiene muy buena pinta...pero claro no sabemos si necesitamos alguna cosita más o sólo es empalmar cables...alomejor estoy diciendo una tontería...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario