Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desesperado con mi Corsa B 1.0 ECO 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Puma_49
    Ah¡ otra cosa que queria preguntar, eso de "principiante" por que nos lo poneis ? porque no entramos mucho al foro?
    Lo digo por saberlo, porque no es por vacilar, pero yo soy Ingeniero Industrial en
    motores térmicos y de combustión interna, Diplomado por la Escuela Superior de Ingenieros.
    No quiero que me lo tomeis como una "chulería" pero es la verdad, por éso pregunto porque nos ponen lo de "principiantes" llevando ya cerca de un año en mi caso, y otros por lo que veo más.
    Saludos cordiales para tod@s de nuevo.
    Lo de principiante es debido a la participacion que tienes en el foro, o lo que es lo mismo, que has escrito pocos mensajes, como curiuosidad, a la que cambies esa "categoria" te aumentaran las ruedas que hay encima, jajaja, pero no sirve para nada, yo he llegado a las 5 ruedas y ni un lacasitos me dieron
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Muchas gracias tota_cr250, te agradezco de verdad tu respuesta, así sabré sobre como va éste foro de corseros, pero veo que tienes 5606 mensajes y dices que no te han dado ni un lacasitos, ¡ pues anda que yo voy bien que llevo 12 mensajes (13 con éste) me haré abuelo esperando, jajaja!
      Saludos.

Comentario

• Trabajando...
      X