Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada de agua faros traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrada de agua faros traseros

Pues eso al paracer en el corsa de la novia le entra agua por los faros traseros, en los dos faros hay agua despues de darle con la manguera, los hemos desmontado y por esa zona efectivamente parece que la goma o la espuma que lleva de sellado esta en mal estado toda aplastada y parece reseca. El coche tambien tiene signos que ha llevado un golpe trasero y fue reparado sin sustituir el piso.

Sabeis si se venden las gomitas del faro por separado? si no venden por separado pense que mas puedo hacer para sellar bien los faros sin echarle silicona por si quiero sacar el faro mas adelante.

Tambien pense en ponerle esta masilla que lleva el plastico transparente de la puerta que es como chicle pero no se como se llama la verdad.

Con silicona lo puedes hacer tranquilamente.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
      Con silicona lo puedes hacer tranquilamente.
      Ya lo pense pero despues a ala hora de mañana cuando los queramos sacar para algo no habra manera creo yo y sera peor el remedio que la enfermedad.

Tiene que haber algo que selle bien se que hay una especie de chicle que se le hecha en estos casos pero no se como se llama para buscar por internet o en una tienda.

Comentario

Me refiero sellar el cristal del faro y a la hora de mañana la silicona se puede quitar bien.

Comentario

La silicona no es pegamento extrafuerte. Ponlo tranquilamente, que ya lo podrás quitar más adelante.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
          X