Pues eso al paracer en el corsa de la novia le entra agua por los faros traseros, en los dos faros hay agua despues de darle con la manguera, los hemos desmontado y por esa zona efectivamente parece que la goma o la espuma que lleva de sellado esta en mal estado toda aplastada y parece reseca. El coche tambien tiene signos que ha llevado un golpe trasero y fue reparado sin sustituir el piso.
Sabeis si se venden las gomitas del faro por separado? si no venden por separado pense que mas puedo hacer para sellar bien los faros sin echarle silicona por si quiero sacar el faro mas adelante.
Tambien pense en ponerle esta masilla que lleva el plastico transparente de la puerta que es como chicle pero no se como se llama la verdad.
Sabeis si se venden las gomitas del faro por separado? si no venden por separado pense que mas puedo hacer para sellar bien los faros sin echarle silicona por si quiero sacar el faro mas adelante.
Tambien pense en ponerle esta masilla que lleva el plastico transparente de la puerta que es como chicle pero no se como se llama la verdad.

Comentario