Yo llevo los amortiguadores amarillo chillón y muelles rojos (todo con una fina capa de barro xD), si no pasan pues los de serie y mientras pinto en negro estos, pero de aquí a septiembre aun queda jaja
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Yo llevo KYB con Apex -3 delante y muelles traseros del Sport, y llantas 6x14" con 185/60 sólo con esto no tiene nada que ver a cuando lo compré, los muelles los pinté de negro y hace 6 años que paso la Itv sin problemas saludos.
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Yo llevo amortiguadores Koni con muelles de serie.Ruedas 165/60 r14.
Lo compré con esa amortiguación,no se como se comportaba con la de serie.Así no es incómodo y va firme.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
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por los amortiguadores no te pueden hacer reforma siempre y cuando montes el muelle de serie. Si montas muelle corto ya si es reforma, pero montando el muelle de serie por los amortiguadores no te pueden decir nada ya que es un elemento de desgaste y en vez de poner marca Opel has puesto otraA mi me daban dos.......................GSI´S
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Originalmente publicado por cresko_gsipor los amortiguadores no te pueden hacer reforma siempre y cuando montes el muelle de serie. Si montas muelle corto ya si es reforma, pero montando el muelle de serie por los amortiguadores no te pueden decir nada ya que es un elemento de desgaste y en vez de poner marca Opel has puesto otra1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
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fallo mio entonces, aunque leyendo el manual de reformas, el grupo 5.1 "Modificación de las características del sistema de suspensión o de algunos de sus componentes elásticos" a mi entender, cambiar la dureza es modificación de las características del sistema, y teniendo en cuenta que casi hay que hacer proyecto por cambiar el agua del limpiaparabrisas pensé que también entrarían los amortiguadores xD, pero bueno, mejor así, aunque al final cada ITV hará lo que le parezca en ese momento
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Originalmente publicado por CartmanOriginalmente publicado por cresko_gsipor los amortiguadores no te pueden hacer reforma siempre y cuando montes el muelle de serie. Si montas muelle corto ya si es reforma, pero montando el muelle de serie por los amortiguadores no te pueden decir nada ya que es un elemento de desgaste y en vez de poner marca Opel has puesto otraA mi me daban dos.......................GSI´S
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Perdonen pero e estado en Portugal de "minii vacaciones" y no tenia Internet jeje pienso yo qe no es lo mismo ponerle unos KYB o nose qe marca a unos koni regulables qe da más el cantazo no? Yo le voi a poner los KYB Excel- g que me salen por 80 euritos con los gastos de envío y mientras llegan o no pues pensaré si comprar los muelles por aquí por Huelva.. Pero tengo claro que compre lo que compre lo voi a pintar en negro jajajaja y si le tengo que tirar un puñado de arena cuando este secando la pintura para que parezcan los originales lo voi a hacer en jejeje Muchas gracias a todos!
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Aprovechando el hilo...
me gustaria bajarle la altura al coche pero sin gastar mucho dinero me han comentado que puede haber alguna manera de bajar el coche tanto con la suspensión como con los muelles originales pero no se si sera verdad o si sera posible. que me decis??
bajaria algo con suspensión de serie pero con muelles mas cortos??
gracias y saludos!
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con amortiguadores de serie y muelles cortos si que bajaría, pero si es mucho el amortiguador sufriría mas de lo que está diseñado y lo petarías pronto. Yo monte muelles y amortiguadores FK y baratos fueron y la verdad quedan bien y demomento ninguna queja. No son Bilstein pero total no voy haciendo el Dakar xD
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