Ya leí en el viejo foro y en este q un fallo de estos corsa es q el tubo de limpiacristales trasero se corta frecuentemente. Cdo compré el mío me lo encontré cortado justo antes de ir al portón y habñia dejado la tapicería interior trasera izquierda hecha un asco, así como un espacio q hay al lado de la tulipa "to encharcao". La de oxido escondido q debe de tener.
Cdo dabas al chorro del limpia chorreaba cerca de la rueda derecha, y otras veces por los agujeros de desagüe del portón.
Corté un trozo de tubo y le puse dos empalmes de esos de jardinería como recomendaba un forero. Otras dos veces se ha vuelto a cortar y estas veces se parte dentro del manguito q lleva los cables al portón, solo tengo q desempalmar el trozo cortado y pongo otro, pero es un poco coñazo.
Alguien sabe una solución más duradera?
Cdo dabas al chorro del limpia chorreaba cerca de la rueda derecha, y otras veces por los agujeros de desagüe del portón.
Corté un trozo de tubo y le puse dos empalmes de esos de jardinería como recomendaba un forero. Otras dos veces se ha vuelto a cortar y estas veces se parte dentro del manguito q lleva los cables al portón, solo tengo q desempalmar el trozo cortado y pongo otro, pero es un poco coñazo.
Alguien sabe una solución más duradera?

Comentario