Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Yupi y su junta de culata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Yupi y su junta de culata

Vaya, he de reconocer que la cifra de esos presupuestos me ha sorprendido, daba por hecho que no sería muy diferente a motores 8v, aunque claro su mayor antiguedad también ayuda a su más fácil desmontaje de cara a reparaciones grandes.

En cualquier caso parece que el problema final era efectivamente la junta, pero me alegra saber que teneis idea de arreglarlo, sigo pensando que en el plano económico es la mejor solución.

En cuanto a su hipotético sustituto, ahora descartado, personalmente no me gusta nada nada y lo veo caro para ofrecer un producto que parte de una base super anticuada. Personalmente antes me cogería un panda nuevo, recomendación que hice a un familiar hace unos meses y muy contento hasta hoy

Comentario

Bueno, un Panda ya tenemos (El Chulín), que a mi me gusta mucho mas que el Dacia, que estéticamente me parece bastante anodino, pero la implantación mecánica es la de un coche económico moderno; el motor, en gasolina, que sería el elegido (aquí yo pinto muy poco) es un 90Cv turbo de un litro, con funcionamiento eco, ese sistema (que yo conocí en primer lugar en un Fiat), que pulsas una tecla y la potencia se reduce a la par que el consumo. Como todos hoy en día, vamos. Pero es que además el precio es imbatible y sobre todo el espacio para las plazas traseras, que es muy importante en este caso, ya que ahí va a ir nuestro hijo autista, y si un coche de 4 metros ya es un poco justo (mide 1,85) para él, el Panda con casi medio metro menos, te lo puedes imaginar. Aunque cuando ha ido alguna vez con su hermana, no se ha quejado.
      Si el Panda estuviese ente los elegibles, el Sandero solo hubiese merecido una mirada...... de reojo; pero, bueno, finalmente el Yupi sigue con nosotros y es lo que más me alegra, y no te digo cuando le ponga los frenos "de carreras" ¡jejeje!
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues el Yupi ya está operativo, les ha costado varios días arrancar el motor y finalmente han descubierto que la masa flotante de la centralita estaba conectada en el motor en lugar del retorno de masas.
        Parece que vuelve e funcionar como antes. Ya veremos.
        Por cierto, el mecánico lo ha estado usando unos días para probarlo y dice que le ha "enamorao".
        No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
        X