Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restaurando mi Corsa B 1.0 12V 3P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Restaurando mi Corsa B 1.0 12V 3P

Mal asunto ayer le hice como 140kms yendo a varios sitios y sin problemas salvo el ruido. Hoy he andado 20km, he parado y hecho algunas gestiones, lo he vuelvo a coger de vuelta, todo normal, lo paro para saludar a un colega y a los 5 min voy a arrancarlo y me parpadea el símbolo naranja del motor, no arranca :'(
    Voy a esperar que se enfríe y mientras busco por aquí info
    ¿Cuanto hace que no revisas las bujías?
    Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1 a bordo )

Comentario

Puedes hacer autodiagnostico en el b?
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Gracias Jorge, no lo he intentado, he leído cosas en el foro y he cambiado algunas piezas que me ha dado Juanpen y otras que tenía del desguace del finde pasado, en concreto las bobinas de encendido y el sensor del cigüeñal. En cuanto pueda le hago el test, si se deja xD.

He tardado una hora en hacerlo así que no se si ha arrancado por el sensor (primero cambie las bobinas y arrancó 2 segundos, se caló y luz de avería motor naranja parpadeando) o por que se ha enfriado y no ha tenido la batería puesta ese tiempo.

La verdad que el sensor del cigüeñal tenía pegotones de aceite sucio y como rozado. No me la he jugado y he puesto el de desguace porque para sacarlo se trabaja mal en la calle con el gato y no iba a jugármela limpiandolo para acabar quitándole otra vez. Menos mal que me ha pasado en la puerta de una nave de polígono y el suelo estaba cementado....

Está tarde cambiaré los sensores del termostato del radiador y si puedo la electrónica de los inyectores, adelantando más cositas que tenía que hacer.

El ruido me tiene loco, sólo suena cuando le doy gas y a ralentí, si voy en punta de gas no suena y el ruido aumenta de sonido según meto pie.... en fin averías puñeteras que al final me tocará abrir motor antes intentaré desmontar toda la admisión a ver si veo algo por ahí, si es que se pude (que no creo).

Ya os contaré, de momento el "GiGi" (se lee YiYi) vuelve a andar! xD
        ¿Cuanto hace que no revisas las bujías?
        Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1 a bordo )

Comentario

Pues aun sigues con el ruido a vueltas. El sensor del volante motor del 1.4i de mi mujer le daba mucho por culo: cuando queria no arrancaba y cuando queria saltaba el piloto naranja de averia y encima al conectarlo para diagnosis no arrojaba fallo alguno. Al final en el taller le desmontaron el captador tras una averia en la que se le quemo el conector del monopunto. En fin, que el puñetero sensor(lado inferior derecho del motor) es muy puñetero

Comentario

Buenas...¿como va la cosa?

Comentario

Muy buena la restauración, me guardo el hilo para futuros bricos que me puedan hacer falta, animo!!!

Saludos

Comentario

Ey!! como va esa pedazo restauracion?

Comentario

hicistes el retapizado? a mi me hace falta saber como se hace... alguien sabe?

Comentario

¿que asientos dices que quieres retapizar @adriansv22 ? ¿o quieres los paños de las puertas?

Comentario

Increíble post! Enhorabuena y muchas gracias por tus aportes.
                      Como sigue la cosa? Te has metido con el problema de la dirección que comentas al principio? Yo tengo que meterme con ella y me da panico...
                      Un saludo

Comentario

Trabajando...
                      X