Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capó

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capó

    Dónde puedo conseguir un capó nuevo para mi corsita B?? No lo quiero de segunda mano...
    Gracias...
    Editado por última vez por joromoga; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15339-joromoga en 30/05/2015, 11:27 .

  • #2
    Re: Capó

    nuevo podría conseguirse, pero hoy en día no sale a cuenta, primero, que no tienen la calidad de uno original y segundo que el precio es bastante alto, uno de segunda mano en perfecto estado, que los hay y sobran, cuesta mucho menos

    yo me decantaría por uno de segunda mano en perfecto estado que por uno nuevo no original, saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Capó

      Sin duda de desguace en buen estado, que de tu color recien pintado te saldrá por buen precio

      Comentario


      • #4
        Re: Capó

        como bien te dicen un desguace y luego lo llevas a un taller y lo pintas y quedara nuevo

        Comentario


        • #5
          Re: Capó

          He desatornillado el capó, pero ahora no sé como quitar la goma que lleva agua a surtidores de agua para limpiar la luna.. Cómo los quito??

          Comentario


          • #6
            Re: Capó

            Intenta calentar un poco la goma sí lo que quieres es separarlas de las toberas o surtidores a ver que tal, ya te digo que fácil no sale pero con paciencia


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Capó

              Originalmente publicado por infractorrr Ver Mensaje
              Intenta calentar un poco la goma sí lo que quieres es separarlas de las toberas o surtidores a ver que tal, ya te digo que fácil no sale pero con paciencia


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Gracias Infractorrr, es que quiero cambiar las toberas o surtidores... Cómo saco esos surtidores o toberas??

              Comentario


              • #8
                Re: Capó

                si te fijas por debajo tiene una pestaña, tienes que presionar un poco y tirar hacia arriba

                yo tengo que cambiar una de las mías también..

                Originalmente publicado por joromoga Ver Mensaje
                Gracias Infractorrr, es que quiero cambiar las toberas o surtidores... Cómo saco esos surtidores o toberas??

                Comentario


                • #9
                  Re: Capó

                  Originalmente publicado por infractorrr Ver Mensaje
                  si te fijas por debajo tiene una pestaña, tienes que presionar un poco y tirar hacia arriba

                  yo tengo que cambiar una de las mías también..
                  No me pondrías unas fotos.... anda..... Gracias infractorr

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capó

                    He conseguido desencajar las toberas de su ubicación pero ¿cómo van a las gomas que llevan el agua, a presión o a rosca?? He estado tirando un poco de ellas pero me da miedo cargarme las gomas, como las quito para no joder las gomas?? Gracias de nuevo.

                    Editado por última vez por joromoga; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15339-joromoga en 01/06/2015, 00:33 .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capó

                      Casi seguro que van a presión. Para quitarlas no es muy bueno tirar ya que el ensanchamiento del tubo tiende a hacer efecto de arpón. Es mejor empujar, con un destornillador plano o similar, la goma desde su extremo hacia fuera.
                      No firmo porque no se escribir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capó

                        perdona que no había entrado por aquí sino te las habría puesto sin problemas

                        Originalmente publicado por joromoga Ver Mensaje
                        No me pondrías unas fotos.... anda..... Gracias infractorr

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capó

                          intenta calentar un poco con un mechero a ver si dilata porque no son faciles de sacar

                          Originalmente publicado por joromoga Ver Mensaje
                          He conseguido desencajar las toberas de su ubicación pero ¿cómo van a las gomas que llevan el agua, a presión o a rosca?? He estado tirando un poco de ellas pero me da miedo cargarme las gomas, como las quito para no joder las gomas?? Gracias de nuevo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capó

                            Gracias, Txuchin y Infractorrr por vuestras respuestas, creo que probaré uniendo las dos ideas, Primero calentaré y luego con un destornillador plano intentaré sacarlos. Gracias de nuevo, cuando lo consiga os lo haré saber.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capó

                              Para quitar los difusores del limpiaparabrisas del capó, debemos apretar con un destornillador plano grande una de las pestañas que lleva por dentro el difusor, que podemos ver asomándonos por el hueco del capó. Una vez que lo estemos apretando , con otro destornillador plano pequeño lo introducimos por debajo del difusor para hacer palanca, apretamos hacia afuera y salen bien..

                              En la siguiente foto podemos ver que los difusores ya están fuera de sus alojamientos. También estoy calentándolos con un secador para sacar la goma del difusor.

                              En un par de minutos las gomas están calientes, cogemos la goma con una mano y el difusor con la otra, giramos y mientras tanto tiramos hacia afuera, salen solos. Tener cuidado de que no se os meta la goma ya que luego cuesta volver a sacarla por el oroficio para poner el difusor nuevo. Recomiendo pegarlos con cinta aislante.

                              En el siguiente vídeo observar las pestañas que sujetan el difusor en el capó. De fondo oiréis el secador calentando la otra goma.
                              https://youtu.be/hS135z2XyTc

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X