Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
A ver si me podeis ayudar. No tengo ni idea si mi Corsa, un Corsa B 1.7 D ECO del 99, tiene centralita que se pueda tocar para que me de unos pocos cballos más, ya que ultimamente se me queda bastante en las cuestas y parece que chupa bastante más gasoil.
Tenga o no tenga centralita, coincido con opel_24 en que lo más seguro es que tengas el coche un poco fuera de punto... Así que ya sabes, dale un buen repaso que posiblemente te solucionará esos problemillas... Y además es más barato que una reprogramación
Un saludo
CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)
Pues yo diria que no debe tener ninguna, pq es un Diesel atmosférico, para que quiere una centralita si no debe controlar la presión de soplado del turbo ni nada parecido?
No lo sé a ciencia cierta, pero yo diria que no lleva (las centralitas se reprograman solo en los TDI y demás,no?) así que noc reo que le puedas hacer nada por el estilo.
Coincido con la puesta a punto, siempre es un punto a favor. No creo que puedas ganar caballería en ése motor (me imagino que para hacerlo te haria falta meter un turbo y demás cosas==== muchisima pasta) así que..... habrá que meterle paciencia!
Hace no mucho ya le cambié el aceite y filtros, porque yo también pensé que una puesta a punto lo arreglaría, pero sigue igual. En el taller me dijeron que podía ser por el catalizador, pero no les hice mucho caso.
Lo de la centralita ya me imaginaba que no, porque como habeis dicho será par los TDI
Gracias a todos por las respuestas, pero si alguien sabe qué puede ser... por cierto, yo he llegado a pensar que es por los Km (alrededor de 185000), ¿Podría ser eso?
Tiene centralita, en lso gasolina está a la derecha de lso pies del acompañante, en los diesel me imagino que tambien...
Lo que dices de la potencia yo creo que va ser xq el motor es lo que es,y no se puede sacar de donde no hay....por mucho que lo reprogrames y demás....
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Otra cosa....a mi no me mola nada tener la centralita en el vano motor, no lo veo nada positivo.......ahora hay bastantes cochesque la traen...nose si lo que buscan es que se averíen con mayor facilidad....
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
A ver qué pasa, le vpy a limpiar los inyectores y a ver si se arregla, porque encima de no correr cada vez chupa más gasoil. He echado un cálculo y unos 7L a los 100 y eso no es normal.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario