Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hace nada de nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hace nada de nada

    Hola chiquitines, tengo un problema con el Corsita.... Cuando le doy al contacto no hace nada de nada, no mueve nada, y batería tengo. Por la mañana ha arrancado bien, luego he ido a casa, he aparcado en la calle y al cabo de un rato ya no ha vuelto a arrancar. Qué puede ser?? Gracias mil...

  • #2
    Re: No hace nada de nada

    Puede ser el motor de arranque. A mí me pasó.

    Comentario


    • #3
      Re: No hace nada de nada

      Yo creo que puede ser eso, no soy mecánico y no entiendo mucho pero me da que va a ser eso... Haber a lo largo del día si tengo más respuestas... Gracias Flashy.

      Comentario


      • #4
        Re: No hace nada de nada

        Si se enciende el cuadro pero no suena nada al darle al arranque, y arranca a empujón, motor de arranque.
        Mi otro coche

        Comentario


        • #5
          Re: No hace nada de nada

          Originalmente publicado por Patxi Ver Mensaje
          Si se enciende el cuadro pero no suena nada al darle al arranque, y arranca a empujón, motor de arranque.
          Gracias Patxi, y si llegado el caso de que no arranque a empujón tampoco qué podría ser?
          Voy pa`bajo haber si logro arrancarlo a empujón...

          Comentario


          • #6
            Re: No hace nada de nada

            Pues a empujón tampoco arranca.... Donde está localizado el motor de arranque??

            Comentario


            • #7
              Re: No hace nada de nada

              Originalmente publicado por joromoga Ver Mensaje
              Pues a empujón tampoco arranca.... Donde está localizado el motor de arranque??
              ¿Es Diesel? Porque los Diesel no arrancan empujando.

              Comentario


              • #8
                Re: No hace nada de nada