Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hace nada de nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hace nada de nada

    Hola chiquitines, tengo un problema con el Corsita.... Cuando le doy al contacto no hace nada de nada, no mueve nada, y batería tengo. Por la mañana ha arrancado bien, luego he ido a casa, he aparcado en la calle y al cabo de un rato ya no ha vuelto a arrancar. Qué puede ser?? Gracias mil...

  • #2
    Re: No hace nada de nada

    Puede ser el motor de arranque. A mí me pasó.

    Comentario


    • #3
      Re: No hace nada de nada

      Yo creo que puede ser eso, no soy mecánico y no entiendo mucho pero me da que va a ser eso... Haber a lo largo del día si tengo más respuestas... Gracias Flashy.

      Comentario


      • #4
        Re: No hace nada de nada

        Si se enciende el cuadro pero no suena nada al darle al arranque, y arranca a empujón, motor de arranque.
        Mi otro coche

        Comentario


        • #5
          Re: No hace nada de nada

          Originalmente publicado por Patxi Ver Mensaje
          Si se enciende el cuadro pero no suena nada al darle al arranque, y arranca a empujón, motor de arranque.
          Gracias Patxi, y si llegado el caso de que no arranque a empujón tampoco qué podría ser?
          Voy pa`bajo haber si logro arrancarlo a empujón...

          Comentario


          • #6
            Re: No hace nada de nada

            Pues a empujón tampoco arranca.... Donde está localizado el motor de arranque??

            Comentario


            • #7
              Re: No hace nada de nada

              Originalmente publicado por joromoga Ver Mensaje
              Pues a empujón tampoco arranca.... Donde está localizado el motor de arranque??
              ¿Es Diesel? Porque los Diesel no arrancan empujando.

              Comentario


              • #8
                Re: No hace nada de nada

                Originalmente publicado por Flashy Ver Mensaje
                ¿Es Diesel? Porque los Diesel no arrancan empujando.
                No, gasolina

                Comentario


                • #9
                  Re: No hace nada de nada

                  Ami en el astra g me pasa exactamente lo mismo y si es el motor de arranque, ami me lo dijo el de la grua y lo arrancamos pretando en el motor de arranque y dandole al contacto ala vez, la putada que hacen falta 2 personas pero yo lo hice y solo me a vuelto a pasar 1 vez mas. Pero al final motor de arranque ami en el astra G 1.6 me piden 180 en la opel puesto ya
                  GASOFA POWER

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No hace nada de nada

                    Buenas.

                    Paso por paso: ¿gira el motor?. Si gira, descarta motor de arranque y captadores, por lo que sera problema de encendido
                    Si no llega a girar posiblemente el captador de giro del motor fallara: va en el lado derecho, en la parte trasera inferior del motor: lo puedes ver desde el paso de rueda derecho y si te fijas es un captador magnetico. Si este falla no da orden a la bomba de combustible.

                    Un prueba sencilla es sacar el filtro de aire y ver si tienes combustible al girar el motor.

                    Si es asi o bien te fallan las bujias o bien las bobinas. Para comprobar si es un problema de encendido, desconecta el conector que va al monopunto para que no llegue combustible, y sacas una bujia por bujia, conectandola al conector y con la rosca de la bujia apoyada en la culata. Das al contacto y compruebas que tengas chispa en todas y que se vea igual de intensa en todas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No hace nada de nada

                      Originalmente publicado por gandalfelgris2 Ver Mensaje
                      Buenas.

                      Paso por paso: ¿gira el motor?. Si gira, descarta motor de arranque y captadores, por lo que sera problema de encendido
                      Si no llega a girar posiblemente el captador de giro del motor fallara: va en el lado derecho, en la parte trasera inferior del motor: lo puedes ver desde el paso de rueda derecho y si te fijas es un captador magnetico. Si este falla no da orden a la bomba de combustible.

                      Un prueba sencilla es sacar el filtro de aire y ver si tienes combustible al girar el motor.

                      Si es asi o bien te fallan las bujias o bien las bobinas. Para comprobar si es un problema de encendido, desconecta el conector que va al monopunto para que no llegue combustible, y sacas una bujia por bujia, conectandola al conector y con la rosca de la bujia apoyada en la culata. Das al contacto y compruebas que tengas chispa en todas y que se vea igual de intensa en todas.
                      Ya dice en el primer mensage, que no hace nada de nada al darle al contacto. Motor de arranque
                      GASOFA POWER

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No hace nada de nada

                        No tiene por qué ser el motor de arranque. De hecho hay varias cosas que pueden ser y que fallan con más frecuencia que el motor de arranque.

                        Paso por paso es como se resuelve mejor las averías

                        Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No hace nada de nada

                          Originalmente publicado por diego14turbo Ver Mensaje
                          Ya dice en el primer mensage, que no hace nada de nada al darle al contacto. Motor de arranque
                          Eso es, diego14turbo, no hace nada de nada cuando le doy al contacto. Yo me inclino por el motor de arranque también, lo único que no sé donde está. A no ser que me digáis varios que no es cosa del motor de arranque...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No hace nada de nada

                            Yo también creo que es el motor de arranque pero resulta sospechoso que no arranque a empujón tampoco ¿como habéis intentado lo del arranque a empujón? ¿se encienden todas las luces del cuadro?
                            No firmo porque no se escribir

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No hace nada de nada

                              Puede ser del motor de arranque. Esta en la parte izquierda del motor, entre la caja y el bloque. Busca fotos en Google y verás como es exactamente. No es difícil de desmontar y se puede comprobar si funciona con una batería y unos cables.

                              Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X