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Yo también creo que es el motor de arranque pero resulta sospechoso que no arranque a empujón tampoco ¿como habéis intentado lo del arranque a empujón? ¿se encienden todas las luces del cuadro?
Si Txuchin, en segunda. Y si se encienden todas las luces, la batería es nueva la cambié este verano.
Las tres únicas averías mecánicas que tuve en mi Corsa, fueron: los calentadores, el llavín de la puesta y el motor de arranque. Curiosamente, las tres relacionadas con el sistema de arranque. Hay quien dice que es cosa de los motores Isuzu y otros que estos motores son muy buenos. También otros dicen que a estos coches les falla el alternador y que es problema de Isuzu. Pues yo tengo un par de amigos que tenían un Astra C cada uno, y les petó el alternador. Y no llevaban motor Isuzu. De hecho, me parece que tu modelo, al ser de gasolina, tampoco lleva motor Isuzu, ya que esta marca sólo fabrica motores Diesel.
En efecto, y el alternador o el motor de arranque puede estar fabricado en Soria o en Japón, no tiene nada que ver. Opel no fabrica motores de arranque ni alternadores.
Por más que busco en google no encuentro una imagen del motor x12xe para ver donde está ubicado exactamente el motor de arranque. Me echáis un cable?? Gracias. Y seguiré buscando...
Por más que busco en google no encuentro una imagen del motor x12xe para ver donde está ubicado exactamente el motor de arranque. Me echáis un cable?? Gracias. Y seguiré buscando...
Por mucho que busques por internet no se ve el motor se arranque a simple vista. Mete la cabeza entre el motor y la caja de cambios y justo detras lo encontraras.
El coche, contacto puesto, a empujon no arranca (esto es cierto cien por cien sino nos volvemos locos)
O tiene dos averias o el motor de arranque esta bien
Tiene bateria (Una cosa es que se enciendan las lucecitas del cuadro y otra que tenga bateria suficiente para arrancar)
Pues a pensar , partiendo de la base que tiene bateria (independientemente que este o no roto el motor de arranque a empujon tenia que arrancar)
Revisa de momento los fusibles y reles
Joromoga , me llamaras pesado pero tiene bateria y a empujon no arranca , si tienes una segunda llave prueba con la segunda llave
En el corsa b hasta donde yo së , da igual la posicion de la palanca de cambios y que pises el embrague eso es para los posteriores aunque en el autodata si viene una posicion de la palanca de cambios
Has revisado fusibles y quedan las masas , pero yo creo que esta averia no debe de ser muy rebuscada hay que ir a lo sencillo a lo evidente
Un saludo
Editado por última vez por Isis-Ice; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/14366-isis-ice en 22/09/2015, 22:31 .
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