Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hace nada de nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No hace nada de nada

    Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
    Yo también creo que es el motor de arranque pero resulta sospechoso que no arranque a empujón tampoco ¿como habéis intentado lo del arranque a empujón? ¿se encienden todas las luces del cuadro?
    Si Txuchin, en segunda. Y si se encienden todas las luces, la batería es nueva la cambié este verano.

    Comentario


    • #17
      Re: No hace nada de nada

      Las tres únicas averías mecánicas que tuve en mi Corsa, fueron: los calentadores, el llavín de la puesta y el motor de arranque. Curiosamente, las tres relacionadas con el sistema de arranque. Hay quien dice que es cosa de los motores Isuzu y otros que estos motores son muy buenos. También otros dicen que a estos coches les falla el alternador y que es problema de Isuzu. Pues yo tengo un par de amigos que tenían un Astra C cada uno, y les petó el alternador. Y no llevaban motor Isuzu. De hecho, me parece que tu modelo, al ser de gasolina, tampoco lleva motor Isuzu, ya que esta marca sólo fabrica motores Diesel.

      Comentario


      • #18
        Re: No hace nada de nada

        En efecto, y el alternador o el motor de arranque puede estar fabricado en Soria o en Japón, no tiene nada que ver. Opel no fabrica motores de arranque ni alternadores.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #19
          Re: No hace nada de nada

          Por más que busco en google no encuentro una imagen del motor x12xe para ver donde está ubicado exactamente el motor de arranque. Me echáis un cable?? Gracias. Y seguiré buscando...

          Comentario


          • #20
            Re: No hace nada de nada

            Originalmente publicado por joromoga Ver Mensaje
            Por más que busco en google no encuentro una imagen del motor x12xe para ver donde está ubicado exactamente el motor de arranque. Me echáis un cable?? Gracias. Y seguiré buscando...
            Por mucho que busques por internet no se ve el motor se arranque a simple vista. Mete la cabeza entre el motor y la caja de cambios y justo detras lo encontraras.
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

            Comentario


            • #21
              Re: No hace nada de nada

              El coche, contacto puesto, a empujon no arranca (esto es cierto cien por cien sino nos volvemos locos)
              O tiene dos averias o el motor de arranque esta bien
              Tiene bateria (Una cosa es que se enciendan las lucecitas del cuadro y otra que tenga bateria suficiente para arrancar)
              Pues a pensar , partiendo de la base que tiene bateria (independientemente que este o no roto el motor de arranque a empujon tenia que arrancar)
              Revisa de momento los fusibles y reles
              Opel Corsa B 1.2 16v (65 Cv) EDIT 2000

              Comentario


              • #22
                Re: No hace nada de nada

                Gracias jorgeeito

                Comentario


                • #23
                  Re: No hace nada de nada

                  Joromoga , me llamaras pesado pero tiene bateria y a empujon no arranca , si tienes una segunda llave prueba con la segunda llave
                  En el corsa b hasta donde yo së , da igual la posicion de la palanca de cambios y que pises el embrague eso es para los posteriores aunque en el autodata si viene una posicion de la palanca de cambios
                  Has revisado fusibles y quedan las masas , pero yo creo que esta averia no debe de ser muy rebuscada hay que ir a lo sencillo a lo evidente

                  Un saludo
                  Editado por última vez por Isis-Ice; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/14366-isis-ice en 22/09/2015, 22:31 .
                  Opel Corsa B 1.2 16v (65 Cv) EDIT 2000

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X