Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatua sospechosa..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperatua sospechosa..

    Ya he visto otros post donde se trataba el regimen de temperatura normal, mi corsilla simpre funcionaba a unos 90 grados, pero desde hace un año va subiendo, he limpiado el radiador le he cambiado el refrigerante, lo ha visto un mecanico y dice k no hay problema si no llega hasta lo rojo, pero llega hasta 100 antes de saltar el ventilador. Es un corsa b 1.5 td, y me temo que un dia me quedo sin la junta de culatas, a alguien le ha pasado algo parecido? Alguna solucion? gracias a todos por adelantado y un saludo.

  • #2
    Creo que no te tendrias que preocupar, el mio salta justo antes del 100 en la raya anterior y claro ves la aguja empinadita y te vas poniendo nervioso pero mientras de ahí no pase todo va bien, de todas formas si no estás tranquilo puedes cambiarle el vulvo para que salte antes saludos.

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta, le pedire presupuesto al mecanico, se que no es malo, pero me preocupa que haga eso cuando nunca antes lo hacia.

      Comentario


      • #4
        Si, miralo pq no es normal q suba tanto. Tienes el mismo motor q el mio y de 92.5 no me ha pasado, y dandole caña.

        Suerte y q sea poco

        Comentario


        • #5
          El tuyo, que km tiene, te lo digo porque un "detalle" que no he mencionado es que tiene unos 250000km, y no lo se con exactitud porque le hicieron una limpieza de km. Aun asi llega a los 180 km/h. Por eso me preocupa porque cualquier dia sale un piston por el costado.

          Comentario


          • #6
            El mio tambien tiene los suyos tiene 220000 km. Y la verdad no me atrevi tanto como tu para coger la velocidad maxima. Joer 180 vaya caña.
            A cuantas vueltas se pillan? a 5000?

            PD: suerte con la reparacion y q dure otros tantos km mas

            Comentario


            • #7
              Llegando ya casi a lo rojo, le extruje mas, pero de ahi no pasa en llano. Lo curioso seria hacerlo en una pendiente pronunciada, tal vez de mas, pero yo una vez y no mas Santo... Gueno pa lo que seas ya me conoces, si necesitas lo que sea, no es facil ver un corsa de los nuestros por ahi, lo raritos que son, joder.

              Comentario


              • #8
                ¿180 kms en llano y con un 1.5d de isuzu? LLeva el coche al mecanico para esa avería...posiblemente del termostato...que te ponga un que salté antes....y tambien llevalo para el marcador...te marca muy mal....xDDD....el mío es un 1.4i y en llano dudo que llege a 180...con un poco de bajada si...pero en llano ni de full.....Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  1.5 TD jejeje y Gsi69 te garantizo q a los 170 en llano los pilla bastante bien es a 4500 vueltas mas o menos lo q pasa q no pase de ahi pq me daba mal rollo jejeje

                  Por lo menos de marcador

                  Comentario


                  • #10
                    Abrá que poner a la par el tuyo y el mío y medir prestaciones...porque 180 lo dudo la verdad

                    ¿Que medida llevas?Porque con las que llevo yo ni de full creo que llege en llano
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Saludos Corsos..

                      GSI69, creetelo, yo al poco de comprar el mio lo puse a 165Km/h y no le subi mas por miedo a la multa, pero el coche seguia pidiendo mas....

                      Le mio es un Corsa B 1.4i de 60cv del 93, y en aquel momento todavia no llevaba las gomas de Michelin ni el aleron tarsero, y las revoluciones eran 4100 vueltas....hace casi 2 años de esto y queria probarlo otra vez pero con el carnet por puntos... pues como que no me atrevo..

                      Saludos.
                      Autocorso

                      Comentario


                      • #12
                        Yo paso ya del carnet por puntos...si quiero darle le doi igual....por ejemplo con mi trabajo ando con prisas...y la mayoria de las veces ando a velocidades ``ilegales´´

                        Con el corsa dudo que llege a 180....o al menos con las llantas que llevo...ya lo provaré con las de chapa a ver....Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Pues las medidas ya las pondre, tiene llantas pero niguna burrada ( no las se, pero no me lincheis eh!) lo de la velocidad es verdad, pero como esta ahora con lo de la temperatura no puedo poner una foto. La verdad es que no me parece una burrada, 180km/h de marcador, de hecho viajaba a estoril con un colega mecanico, se descojonaba viendo al corsa a 180, se quedo sorprendido. No te puedo decir mas, como dice Alonso: "¿ No te lo crees, subete y compruebalo?" Que mal, me siento como si fuera Matias el humilde ji ji ji

                          Comentario


                          • #14
                            Matias el humilde,xDDDDD


                            ¿Hay algo nuevo d él,xDDDD?
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              Que yo sepa no hay nada nuevo, supongo que el dueño de un evo, subaru o jonda le habra descuartizado ya, porque lo del flipadete ese no es normal, comprarse un murcielago para meter achuchones en la autovia. Facilmentee!!!! estara muerto de sobredosis

                              Un saludete..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X