Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasos de rueda plasticos de carroceria.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Pues yo tengo fotos de un "antes" y un "después" de echar un betún de esos para piezas de plástico. Ha quedado muy guapo, a ver cuanto dura... Cuando las pase al ordenador os las enseño.

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
        Pues yo tengo fotos de un "antes" y un "después" de echar un betún de esos para piezas de plástico. Ha quedado muy guapo, a ver cuanto dura... Cuando las pase al ordenador os las enseño.

Hola.

Yo tambien tengo fotos del antes y el después

La verdad es que no es infinito, con el tiempo va perdiendo tono negro... yo que llevo abrillantador de neumáticos lo noto mucho cuando estos estan muy negros, entonces los pasos se ven mas grisetes.

Pero bueno cuestión de volver a darle y listo.

Saludossss
        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
          Prueba a pintarlos con spray
          si tengo el spray pero no lo encuentro , haber si me lo he dejao en el pueblo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
            Originalmente publicado por GSI69
            Prueba a pintarlos con spray
            si tengo el spray pero no lo encuentro , haber si me lo he dejao en el pueblo jajaja
            Tanto alcoholismo de entre semana comienza a acabar con tu memoria, chache

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                Te pongo las mias para que veas el cambio yo he usado un limpia muebles de esos baratos que hay en el Mercadona :P

Antes...

... y después.

Saludos

Comentario

chapuza de cafre

Buenas gente!

Tengo los pasos de rueda muy blanquecinos, y el otro día, cambiando el aceite toqué uno con los dedos pringados y quedó más negro... total, que le dí a una punta con un paño y el aceite quemado (podeis reir) y quedó más negro, y lo más importante, regular... pero poco a poco va perdiendo color... como están tan mal, igual necesita multiples capas... lo bueno es que no creo que el agua se lo lleve... almenos sin jabón... y mi pequeñín el jabón lo ve más bien poco...

Bueno, seguiremos informando de la evolución del aceite...

Salut!
                  Corsa B 1.7D

Comentario

con restaurador negro quedan como nuevos y tambien con spray de silicona rejuvenecen bastante.

Comentario

Recuperar Aletines Grises Gastados

Hola a Todos!

Parece que este hilo lleva un tiempo bastante muerto, pero bueno, soy nuevo y prácticamente me he registrado en este foro para ayudar a gente sobre este tema.

Tengo un Corsa B 1.4 Si del año 96. Cuando lo compré ya traía los aletines de color gris claro y cantaban mucho, sobre todo comparados con los paragolpes (que no entiendo como es que Opel no los hace del mismo material para que todos se degraden a la vez) total que yo también he probado de todo, los lavé a conciencia, he usado limpiacristales, limpiacarrocerías y limpiasalpicaderos y nada. Con éste último parecía que la cosa aguantaba un poco más, pero no, a los pocos días se iba, o bien por la lluvia o bien por el sol.

El caso es que hace poco, por casualidad descubrí una forma de limpiarlo que jamás se me habría ocurrido y la cosa es que funciona y te los deja como nuevos. Revisando el nivel de aceite, de la varilla me cayó una gotita en el paragolpes delantero, al limpiarla me dí cuenta de que la zona quedaba reluciente y con un color que parecía nuevo, así que, aprovechando que siempre llevo un pequeño recipiente con aceite nuevo que uso para lubricar la palanca de cambios y los goznes de las puertas, cogí un trapo e impregnando sólo un poco comencé a darles a todos los bajos, paragolpes y aletines, también a la rejilla de entrada de aire e incluso a las escobillas de los limpiaparabrisas (ojo, nunca a las gomas que te mancharán el cristal). El caso es que durante unos cinco o seis días todo se quedará más que brillante, reluciente. Pasado este tiempo tán sólo hay que pasar un paño, o mejor un plumero abrillantador para carrocería, y perderá el brillo, pero se quedará todo de un color uniforme, gris oscuro original.

Funciona, os lo aseguro. Voy a ver si le hago unas fotos y las cuelgo por aquí.

Un saludo a todos y en serio, probadlo antes de comprar, lijar, pintar y gastar dinero y esfuerzo inutilmente. Merece la pena.

Comentario

A mi me pasa lo mismo, pero los mios ya no tienen salvación
                        Hoy mismo kuando salga del kurro me paso X La Torre, que cuestan unos 3€ cada uno, y hay bastantes que están como nuevos :P

Hay que pensar que la economia no está para derroches
                        Corsa B
                        1.2 16V

Comentario

pues yo eh pintado todos lo sparachoques con espray negro mate y me an kedado de vicio.mirar la diferencia del pasaruedas pintado y el paracoches son pintar.a dia de hoy tengo todo pintado asta las manetas de la puerta.

Comentario

Saludos Corsos....

Ya no me acordaba de este hilo, pues necesito que un alma caritativa tenga a bien colgar como desmontar los pasos delanteros , ya que desde que los compre no he podido ponerlos por culpa de 3 tornillos que quedan escondidos y no puedo acceder a ellos ni por dentro ni por fuera

Por favor si alguien dsipone de dicho esquema, espero a que lo cuelgue...

Saludos.
                            Autocorso

Comentario

Joss_Solo se ve que ha quedado bien pero eso de echarle aceite... cuando te arrimas con ropa no te pringas?

Comentario

Es aceite limpio, y se le da una capa fina. Como ya he dicho durante cuatro o cinco días está más que brillante, y si, no te puedes arrimar mucho, pero no pringa, no es que gotee ni nada de eso. Pasados esos días el aceite ya no brilla, supongo que se seca y deja de estar brillante y aceitoso. Si quieres puedes hacer una prueba en una esquinita si no estás del todo convencido.

Un saludo y ya me contarás que tal te queda si haces la prueba.

Comentario

• Trabajando...
                                X