Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasos de rueda plasticos de carroceria.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

saludos

hola a todos los amigos que pertenecen a este foro dedicado al corsa
    soy gonza de chile un pais muy alejado pero que llego aca buscando info sobre mi corsa.

un gran saludo y mucha suerte a todos ...
    trato de buscar informacion detallada o el catalogo del opel corsa eco 1.4 1998 motor x14sz si alguien me puede ayudar muchas gracias

saludos!
    http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

Comentario

Buff, aceite en combinaciçón con hollín y la calima o tierra... no lo quiero ni pensar. Está claro que cada uno prueba con lo que le parece pero señor@s...un poquito de cabeza que eso es pan pa´hoy y hambre pa´ mañana!!.

Sigo pensando que pintarlos en negro mate o algún reparador que ya esté en el mercado es lo ideal.

PD.: espero que no les moleste...pero eso es como si le meto aceite de la lata de atún poder se puede y quedan negritos pero no se, a lo suyo ca´uno.

Un saludo!

Comentario

Recomiendo encarecidamente NO usar sray en los parachoques. Es una zona que queramos o no, con pequeños toques de gente aparcando y demás, la pintura acabará saltando en un tiempo, lo he visto con mis propios ojos de amigos que lo han echo.

A mi el betún me va perfecto.

ANTES:

DESPUÉS:

Saludos,
        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Alka eso del betún como es? la crema de los zapatos? cuanta algo más que los plasticos tuyos se ven muy nuevos saludos.

Comentario

pues yo los tengo a spray y no se me van con nada ni se desconcha ni nada...y veo muy dificil ke se desconche la verdad...
            no esta retocada ni nada la foto eh

Comentario

• Trabajando...
            X