Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Me compré el mando a distancia para el corsa y ya le he puesto una espadilla tallada, el único problema es que el corsa lleva en la llave un chip, alguien ha quitado ese chip? si es asi como lo ha echo para no cargarselo? Si saco el chip de la llave original, podría ponerlo en la copiada sin que se resetee o le pase algo?
si quieres que arranque deves de ponerlo en la llave tallada.
abres la llave con cuidado por la parte trasera, donde la muesca, con un destronillador pequeño, y sacas el chip, es negro y parece un trocito de iman,creo que va sujeto y no esta pegado.
luego abres el otro mando y lo pegas dentro donde no moleste ni se mueva. No le pasa nada ni se resetea.
si, yo lo he intentado mas de una vez con una copia de llave hecha en una ferreteria normal, lo intenté mas de una vez antes de scarme el carnet cuando mi madre se llevaba las llaves del coche siempre q salian xa q no lo cogiese yo, jeje
Nada, lo unico que hace es ruido como si quisiese a arrancar, xo no arranca nunka. saludos
Interesante....entonces el motor de arranque se pone a funcionar pero algo lo blokea...y no deja realizar su función....¿Cual es y donde se encuentra el receptor del chip?Un saludo
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
muchas gracias, sta misma tarde intentaré hacerlo. El receptor del chip supongo k estará en el bombín del coche, lo que no se es su alcance, lo digo por si da igual colocar el chip en un lado que en otro del mando.
efectivamente, se encuentra en el bombin,imagino que dentro, y pienso que dara igual donde lo pongas, aunque en la llave esta colocado en la parte que queda mas cerca del bombin, ponlo lo mas cerca y te evitas futuros problemas. y no se exactamente que bloquea, bloquea algo electronicamente, pero el motor de arranque si funciona.
que bueno lo de la copia de la llave, y si hubiera arrancado, que hubiera hecho???
si, yo lo he intentado mas de una vez con una copia de llave hecha en una ferreteria normal, lo intenté mas de una vez antes de scarme el carnet cuando mi madre se llevaba las llaves del coche siempre q salian xa q no lo cogiese yo, jeje
Nada, lo unico que hace es ruido como si quisiese a arrancar, xo no arranca nunka. saludos
Por lo que decís... el motor de arranque gira pero lo que no hace, es pegar chispazos en el caso de los gasolina, por eso no arranca. En los diesel no se que parte del encendido tocará.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario