Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chip de la llave

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chip de la llave

Me compré el mando a distancia para el corsa y ya le he puesto una espadilla tallada, el único problema es que el corsa lleva en la llave un chip, alguien ha quitado ese chip? si es asi como lo ha echo para no cargarselo? Si saco el chip de la llave original, podría ponerlo en la copiada sin que se resetee o le pase algo?

Un saludo y gracias.

si quieres que arranque deves de ponerlo en la llave tallada.
    abres la llave con cuidado por la parte trasera, donde la muesca, con un destronillador pequeño, y sacas el chip, es negro y parece un trocito de iman,creo que va sujeto y no esta pegado.
    luego abres el otro mando y lo pegas dentro donde no moleste ni se mueva. No le pasa nada ni se resetea.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Solo por curiosidad...¿alguno provasteís a intentar arrancar el coche sin el chip?¿Que hace al girar la llave?Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

si, yo lo he intentado mas de una vez con una copia de llave hecha en una ferreteria normal, lo intenté mas de una vez antes de scarme el carnet cuando mi madre se llevaba las llaves del coche siempre q salian xa q no lo cogiese yo, jeje
        Nada, lo unico que hace es ruido como si quisiese a arrancar, xo no arranca nunka. saludos

Comentario

Interesante....entonces el motor de arranque se pone a funcionar pero algo lo blokea...y no deja realizar su función....¿Cual es y donde se encuentra el receptor del chip?Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

muchas gracias, sta misma tarde intentaré hacerlo. El receptor del chip supongo k estará en el bombín del coche, lo que no se es su alcance, lo digo por si da igual colocar el chip en un lado que en otro del mando.

Comentario

Con que esté cerca ya te arranca,pero cerca...no en casa...xD
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

efectivamente, se encuentra en el bombin,imagino que dentro, y pienso que dara igual donde lo pongas, aunque en la llave esta colocado en la parte que queda mas cerca del bombin, ponlo lo mas cerca y te evitas futuros problemas. y no se exactamente que bloquea, bloquea algo electronicamente, pero el motor de arranque si funciona.

que bueno lo de la copia de la llave, y si hubiera arrancado, que hubiera hecho???

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
                  si, yo lo he intentado mas de una vez con una copia de llave hecha en una ferreteria normal, lo intenté mas de una vez antes de scarme el carnet cuando mi madre se llevaba las llaves del coche siempre q salian xa q no lo cogiese yo, jeje
                  Nada, lo unico que hace es ruido como si quisiese a arrancar, xo no arranca nunka. saludos
                  vaya pieza jajajaja

Comentario

Cualkiera le dice que te guarde las llaves de casa...xDD
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Por lo que decís... el motor de arranque gira pero lo que no hace, es pegar chispazos en el caso de los gasolina, por eso no arranca. En los diesel no se que parte del encendido tocará.

Comentario

El caso es que no arranca, que es para lo que esta el inmovilizador.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

Comentario

puede ser que bloquee la bomba de inyección? no tengo mucha idea asi que no me pegueis si he dicho una barbaridad xD

Comentario

Originalmente publicado por DeReK
                            puede ser que bloquee la bomba de inyección? no tengo mucha idea asi que no me pegueis si he dicho una barbaridad xD
                            Si es eléctrica.... es lo mas lógico, porque con ese sistema no arranca ni el diesel ni la gasolina. Pero si es mecánica como en los A, no puede ser.

Comentario

conseguidoo ya tengo el mando con llave y chip. Ya os pondré unas fotos del mini brico que ahora toka el de mi madre xD

Comentario

Trabajando...
                              X