lo que tiene tu coche se llama transponder, y es una bobina que va detras del bombin, que al acercar la llave al bombin se comunica con el chip que va en la llave y si coincide la combinacion electronica desbloquea el encendido del coche, y si no coincide tarary que te vi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chip de la llave
Colapsar
X
-
yo he hecho una copia de la llave de mi corsa (en la zapateria del carrefour) y me han hecho una copia del transpondedor de la llave... te lo hacen al momento, me cobraron 17 euros por la llave que permitiese meterle el transpondedor y 5 euros por la copia del transpondedor.
otra solucion es que lleves el transponder en el llavero xD que te sale mas barato... mira que este cerca del bombin y ya enciende
Comentario
-
Mucho transponder y mucha ostia...pero los corsas se roban.....y x lo que se oye no es tan dificil....Originalmente publicado por eltanomiguello que tiene tu coche se llama transponder, y es una bobina que va detras del bombin, que al acercar la llave al bombin se comunica con el chip que va en la llave y si coincide la combinacion electronica desbloquea el encendido del coche, y si no coincide tarary que te vi
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Aunque el tema es algo viejo voy a comentar una cosilla. Como estoy poniendole el mando a distancia al Corsa, estoy buscando un transpondedor para ponerselo al mando, y el otro dia quite el de la llave y probe a encender el coche. El coche encendio, pero se apago al momento. Si dejas un rato la llave en el contacto, empieza a parpadear la luz de averia electrica.Originalmente publicado por GSI69Interesante....entonces el motor de arranque se pone a funcionar pero algo lo blokea...y no deja realizar su función....¿Cual es y donde se encuentra el receptor del chip?Un saludo
Si el transpondedor está a mas de 1 o 2 cm del final del bombin de llave,ya no funciona.
Saludos
Comentario

Comentario