Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El interior de mi Corsa B hecho por mi. (+Fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El interior de mi Corsa B hecho por mi. (+Fotos)

Hola a todos:

Me gustaría presentaros el tapizado de mi corsita B, lo he hecho yo con mis manitas. A ver que os parece.

Ahora quiero tapizar los paneles y los parasoles, aún no tengo mucha idea de cómo se hace, Alguna sugerencia?

Hasta luego..

Muy guapo si señor. No tendrias por ahi fotos del proceso para poder hacer un brico no?

Comentario

esta muy guapo , pero y los de detras tambien lo has hecho ??

a ver , mas fotos
      jejeeje

Comentario

Militar?Vaya currada,jejeje

Muy wapo tio
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

ouuuu muy guapo aunq no comparto el gusto por la tela. pero tiene un buen curro podrias poner el enlace para verlo mas grande? a mi no me va

saludos

Comentario

Hola:

La verdad que no se me ocurrio hacer fotos mientras lo hacia, pero si teneis alguna pregunta me la podeis hacer y si la sé responder yo encantada de ayudaros.

Respecto a poner la foto más grande, no se como se hace, yo y la infórmatica no somos muy buenas amigas. Por favor, decirme cómo se hace y os pongo más fotitos........ok???

A mi lo que más me gusta es la parte de atrás ya que le he hecho un montón de bolsillos para meter cosas ya que como sabreis, el corsa no tiene mucho maletero, y al tenerlo colocado parece otro.

También le he hecho un montón de pijotadas que en una foto tan enana no se ve, aparte te hacerle el típico cojín, lo del cinturón, le he hecho unas alfombrillas también de camuflaje, el circulito del volante, he forrado el antirrobo y las miles de ideas más que tengo pensadas..... que a ver si tengo tiempo y ganas...

Lo de la tela de camuflaje es porque es la más barata que encontre y que me gustaba ( y la verdad que ahora me gusta más de camuflaje, es mucho más original, pero es como todo cada uno tiene sus gustos y por supuesto son respetables), mi máquina de coser es doméstica y no cose bien la piel o pilypiel.

Decirme cómo se inserta más grande las fotos, y os las mando.

Ta luego.

Comentario

Que bien!, lo unico que no me gusta de mi Corsa es la tapiceria, si nos puedieras dar consejo sobre como tapizar... bueno todo, un Brico seria excelente ya que veo las curvas de la tapiceria de las puertas y solo me queda decir... como es posible?!
              Tengo un Corsa B 1.4 99' , Aqui en Mexico cconocido como "Chevy"

Comentario

Buenas xica, siento no haber podido colgarte las fotos antes ,es que estuve de viaje por el trabajo y no he podido. Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

menudo curro si señor, eso si....si has hecho eso...no se cm preguntas cm puedes hacer cn los paneles, ya q los paneles son mucho mas faciles de hacer, por lo menos para mi.....

muy wapo y a ver esas proximas modificaciones!
                  Quimi_DreamCars

Comentario

Una pregunta...xD.....¿has pintado las guanteras de las puertas?

Yo kería hacerlo ,pero devido a que no sep ueden separar lasp iezas por estar pegadas con calor desistí de ello, porque iban a quedar mal, ¿como lo has hecho?

Una cosa que me gusta es la funda de la palanca de cambios, y veocomo un alargador por donde el gatillo del pomo. Yo tengun pomo de la marca MOMo italy, el alargado cromado....pero por la parte de abajo, se me vé el muelle, porque si lo metiese más no podría meter la marcha atrás, atí te veo como un adaptador....¿puedes sacar una foto a esa parte?
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Una cosa que me llama la atención....¿porque en el lado del conductor tienes manilla para subir y bajar la ventanilla y en el lado del copiloto tiens un tapon en vez la manilla?
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Hola a todos:

En primer lugar me gustaría darte de nuevo las gracias por colgarme las fotos. Te respondo a tu pregunta de porque tengo en un panel la manilla en otro una tapa. Yo me compré el coche de segunda mano y ya tenia un elevalumnas eléctrico pero no de serie. Un buen día así porque sí, se rompio, y fuí a preguntar cuando costaba un elevador universal y costaba una pasta y decidí ponerle la manilla que compré en un desguace muy baratita. Asique cuando se rompa el del lado del copiloto pues pondré la manilla.

Respecto a pintar los paneles de las puertas. Es muy fácil quitarlo. Quitas todos los tornillos y ya esta, alomejor esta un poco pegado por los años pero con tirar un poco ya sale.

Lo de la caja de cambios, tienes que comprar un pomo que sea para coches con gatillos. Este lo compre en un hipermercado como puede ser carrefour, Alcampo, etc... no lo recuerdo muy bien, pero en alguno de esos y sólo quitar el pomo que viene de serie (que por cierto es super complicado ya que esta metido a presión) y te queda como el mio. Si pones uno que no sea para coches con gatillo queda horroroso, a mi no me gusta que se vea el muelle.

La verdad que a ver si me pongo a hacer lo paneles, pero quiero ponerlo de color bige pero no encuentro una tela que me guste. Y tengo que pensar como hacerlo ya que tiene unas curvas el panel que a ver si me pongo a investigar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tapon23
                          Hola a todos:

En primer lugar me gustaría darte de nuevo las gracias por colgarme las fotos. Te respondo a tu pregunta de porque tengo en un panel la manilla en otro una tapa. Yo me compré el coche de segunda mano y ya tenia un elevalumnas eléctrico pero no de serie. Un buen día así porque sí, se rompio, y fuí a preguntar cuando costaba un elevador universal y costaba una pasta y decidí ponerle la manilla que compré en un desguace muy baratita. Asique cuando se rompa el del lado del copiloto pues pondré la manilla.

Podías haber cambiado el motor o lo que se t jodiera....seguro que no diste con una persona legal, yt la quisieron meter doblada....hay mucho ****** por ahí que se kiere aprovechar....

Respecto a pintar los paneles de las puertas. Es muy fácil quitarlo. Quitas todos los tornillos y ya esta, alomejor esta un poco pegado por los años pero con tirar un poco ya sale.

Sé de sarmarlos, pero una vez extraída la pieza de la puerta nose com osepararlas, porque vienen pegadas con calor ,y si lo intentas las jodes,xq luego no hay quien las pegué.....

Lo de la caja de cambios, tienes que comprar un pomo que sea para coches con gatillos. Este lo compre en un hipermercado como puede ser carrefour, Alcampo, etc... no lo recuerdo muy bien, pero en alguno de esos y sólo quitar el pomo que viene de serie (que por cierto es super complicado ya que esta metido a presión) y te queda como el mio. Si pones uno que no sea para coches con gatillo queda horroroso, a mi no me gusta que se vea el muelle.

Yo ya le saqué,perodeber ser eso...de un oque valga paragatillo, pero esos no me terminan de convencer....se me vé un pokiytin el muelle, porque lo tengo bien aproximado....voy ha ver si se me ocurre algo apra solucionarlo

La verdad que a ver si me pongo a hacer lo paneles, pero quiero ponerlo de color bige pero no encuentro una tela que me guste. Y tengo que pensar como hacerlo ya que tiene unas curvas el panel que a ver si me pongo a investigar.

¿Has pensado en polypiel?

Un saludo.
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Enhorabuena, esta muy wapo y sobre todo el currazo, me mola el detalle del claxon jeje

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por elmetxero
                              Enhorabuena, esta muy wapo y sobre todo el currazo, me mola el detalle del claxon jeje

Saludos
                              ya tiooo! hasta el pitoooo camuflao! jajaja
                              menuda obra te as currao

Comentario

Trabajando...
                              X