Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El interior de mi Corsa B hecho por mi. (+Fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola:

He estado muy liada en el curro y no he podido escribir.

Lo del polypiel lo estoy pensando para los paneles y la bandeja pero no se si mi máquina de coser lo coserá. Asique tendré que hacer pruebas.

Lo de los paneles pues como lo hagas directamente,sin quitarlo, eso sí tendrás que cubrir todo el coche con cinta de carrocero y con papel.

Ya estoy empezando a tapizar los parasoles y como no, de camuflaje, cuando los tenga terminados ya los pondré.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Comentario

jaja mu wapo, voy a tener que aprender a coser a maquina, una pregunta como lo aces colocas la tela en el sillon y en las esquina y eso vas cosiendo con la maquina? estirando bien la tela? es que yo de costura nose nada jaja menos que cero
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

vaya currada sí señor!!!!...mmm...quizá unos de vaka.....
        un saludo!!

Comentario

Hola:

Hombre, si de coser no tienes idea pues es un poco complicado explicartelo. Primero deberias hacer un patrón, y luego coser como muy bien dices las esquinas, tampoco hay que estirar mucho la tela porque si no te quedaría muy tirate y al sentarte se descosería.

Lo que se puedes hacer, es comprarte unas fundas y coserlas al asiento con unas agujas que venden para tapizerias... Así te quedaría más mono. Pero todas las fundas universales que he visto quedan un poco mal por no decirte horribles.

Muy buena idea lo de fundas de vaca, pero tendría que ser una tela de lona o similar porque si es de peluche en invierno muy calentitas y guay... pero no tiene que ser muy aconsejable hacerte un viajecito en pleno verano con esas fundas..... entre lo incómodos que son los asientos y, al menos mi huevo, no tiene aire acondicionado.....

Hablando de poco cómodos los asientos, cuando puse las fundas cosi debajo un poco de guata (es como goma espuma que llevan las chaquetas) y parece que son un poquito más comodos..

A ver si termino los parasoles y os lo enseño.

un saludo.

Comentario

Hola.

Tiene mucho trabajo pero la tela no es para nada mi estilo.

Saludos.
            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

buenas, mi primer mensaje

Alguien sabe como quitar el tapizado de la parte trasera en un 3 puertas? es que por mucho qu elo miro y lo intento, no lo consigo

Gracias!!!

Comentario

tiny_007 pasate por el post de presentaciones y presentate como es debido ya que las normas estan para todos ,
                saludosss

Comentario

la tapiceria

me acaban de regalar un corsa B y la verda es que no me entusiasma demasiado la tapiceria pero no se como tapizar todo y menos como se ace la tapieria de los lados de las puertas.
                  si algun genio me podria explicar como os lo agradeceria!
                  un saludo y gracias por adelantado

Comentario

hola buxo :

4.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo

Comentario

Podrias poner el patron??

Comentario

Hola:

Aún no he hecho nada nuevo a mi huevo, no tengo tiempo.

A tu pregunta de si tengo los patrones, decirte que lo iba a haciendo sobre la marcha, ponia la tela del revés encima del asiento y así directamente hice el patrón.

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                        X