Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda Lavaparabrisas trasero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rotciv cuanto te cobraron por pintar el aleron?si no es indiscrecion claro, esque el mio con el sol esta fatal.
    Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
    http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

Rotciv cuanto te cobraron por pintar el aleron?si no es indiscrecion claro, esque el mio con el sol esta fatal.
      Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
      http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

Ahora en las casas de coches nada va atornillado, porque es una corrosión en el futuro, todo vá pegado con pasta de lunas....

Yo lo tngo atornillado ycon pasta de lunas, así te evitas problemas.

Yo encontré esa solución,pero es que tampoco es una cosa que me importe mucho xq no lo suelo usar...y ahroa que no rula pues menos,xDD..
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
          A mí me pasa lo mismo

y es porque la goma del agua que va desde el techo al proton se me ha cortado la muy ......

La putada es que yo creía que era del mecanismo de chisca del maletero,y lo saqué...al sacarlo esto se suelta de la goma y la goma queda metida para adentro,no pudiendo encajarla sin desmontar el aleron...cosa que no me puedo permitir xq lo pedé con pasta de lunas...con lo que jodería el porton o el alerón al desarmarlo....jajajaja

¿Alguna solucion,xD?
          a mi me pasó lo mismo
          - FUTBOL
          + CARRERAS

Comentario

xDDD
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

hola a mi me paso lo mismo y lo solucione bastante facil y un poco de tiempo..jeje . Bien mi coche es un corsa de cinco puertas. La goma susodicha tiene la costumbre de romperse siempre en el mismo sitio. A ver si consigo explicar el sitio. Situado detras del coche mirandole el culo jeje. abres el capo trasero. en la parte superior izquierda interior hay una tubo goma fuelle por donde pasa la electricidad pa la luz de freno trasera y demas..y tambien el tubo de agua.. Ahi se suele poder capturar los dos trozitos.. el que va hacia la zona central del capo superior pal chorro..y la que viene del circuito.. Empalmar los dos trozos es sencillo. En mi caso un simple empalmador de tubos de riego por goteo... y listo.. suerte.. y cualquier cosa me avisais..si hace falta fotos. puedo hacer un brico.
              Corsa B

Comentario

tb se me sale el agua x el parachoques!!! no sabia!!

por donde pasan estas mangueritas??

saludos
                //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Comentario

Originalmente publicado por mcgyverz
                  Perdona pero se me pasó éste post, me cobraron 60€ por desmontarlo, pintarlo y volver a montarlo, creo que es un buen precio quedó perfecto saludos.

Comentario

guadi73 ahz un brico please! se te agradeceria

Comentario

arreglado muy facil estaba cortada y solo la uni y listo!

salu2

Comentario

lo mío es mas chungo porque saqué el chiscador del aleron,y ahora no puedo unir el tubo transparente con el negro sin desmontar...jajaja...
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

GSI puedes comprar manguera de estanque de combustible... fijandote en eldiametro de la manguera original cosa que quede a presion dentro de la misma.... y asi tienes algunos cm para ver q se ace ...

sañludos

Comentario

Yo le quité la parte del chorro creyendo que estaría atascado....asique no tengo enlace con la otra manguera....la que viene pro el coche es negra, la tengo cortada donde el porton....y luego la que une la negra con el chorro la tengo kitada...pero no puedo unirla sin serarar el aleron.....no sé como pasarla desd el centro del aleron al pasamuros....si consiguiera pasarlo ya sabría como solucionarlo...¿Alguna idea?
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

<GSI tendrias q poner alguna foto para crear alguna idea...como el mio no tiene aleron no se como es tu problema....

la mia estaba simplemente cortada justo en el porton y solo la uni a presion... bueno si la quitaste se complica la cosa tendrias q sacar aleron sacar cabeza del sapito y sacar la proteccion de goma y con una manguera nueva y un alambre sacar la manguera por el orificio del sapito y conectaarla a la cabeza nuevamnete...

saludos

Comentario

No puedo sacar el aleron...
                                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Trabajando...
                                X