Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda corsa B y llantas 15"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda corsa B y llantas 15"

    hola chicos hace poco tuve mucha mala suerte y me salí de la carretera por un despiste de fracciones de segundo yo estoy bien pero el corsita me queda bastante dañado. rompí el carter pero con suerte se pudo soldar, luego defensa parabrisas amortiguador.... pero bueno yo quede bien.


    el tema es que le cambiaré las llantas de 13" que tenia por unas 15" haber si es posible pero tengo unas dudas. es un 1.7D de 60cv me podra el coche con una 195/50/15 ??? ya se que es un tema hablando pero nunca está de mas preguntar y otra cosa eso del ET que es? si cojo unas llantas con un ET menores de que las que trae el corsa no me valen? y tendria que poner separadores¿?


    deciros que el corsa ya está arreglado ( con defensa delantera del GSI jejeje) y solo me quedan las llantas que ando como un loko mirando por desguaces


    un slaudo y gracias. yo os subiré unas fotos cuando este listo
    Corsa B 1.7D


    60cv de pura pasión

  • #2
    Si las llantas son originales Opel, aunque de otro modelo, el ET normalmente suele ser 49, por lo que no tendrás problemas de que te pegen con las pinzas.

    Separadores solo deberías de montar, si el ET es muy diferente y te pega en pinzas/portapinzas o si el numero de tornillos es diferente.

    1 saludo!!
    Corsa C "Cucastylez"

    Comentario


    • #3
      Como te ha dicho Pulpo si buscas unas llantas origianales Opel de 15" no tendrás problemas ya que el ET es de 49 y la pulgada suele ser de 6 ó 6'5 x15", con esa pulgada no te rozará en las aletas, no te recomiendo 7x15" con un ET menor a 35 porque se de varios foreros que han tenido problemas e incluso han tenido que quitarlas saludos.

      Comentario


      • #4
        gracias por las respuestas hoy he ido un momentilo que me pude escapar el curro a la mañana a mirar al desguace pero no hay nada de nada asi que me voy a ir a comprar unas nuevas lo mas seguro. haber que encuentro. un saludo y gracias
        Corsa B 1.7D


        60cv de pura pasión

        Comentario


        • #5
          tn cuidad al comprar llantas en un desguace ya q alguna del golpe puede estar muy dañada y q t derive en un problema de dirección
          - FUTBOL
          + CARRERAS

          Comentario


          • #6
            al final me he comprado unas nuevas ya subiré unas fotos me las ponen el martes bua vaya emocion que tengo en el cuerpo son estas:





            y ruedotas 195/50/15
            Corsa B 1.7D


            60cv de pura pasión

            Comentario


            • #7
              ya contarás haber que tal anda el corsa con ese neumático, estoy pensando en hacer lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Fotos del antes y el despues,no te olvides,xDD
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GSI69
                  Fotos del antes y el despues,no te olvides,xDD

                  por supuesto
                  Corsa B 1.7D


                  60cv de pura pasión

                  Comentario


                  • #10
                    que guapas , cuanto te han costado ???

                    Comentario


                    • #11
                      En que medida te las comprastes? no vaya a ser que luego te toquen

                      Comentario


                      • #12
                        Tocar no creo que te toquen.

                        Eso si 15 en un 60cvs... no sé.

                        Yo le habría puesto 14.


                        Saludosss
                        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                        Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Alka
                          Tocar no creo que te toquen.

                          Eso si 15 en un 60cvs... no sé.

                          Yo le habría puesto 14.


                          Saludosss
                          ya yo tb lo he pensado, a mi me venden unas 15 y nose q hacer, le rresta bastante encima el mio solo tiene 54 c.v.
                          - FUTBOL
                          + CARRERAS

                          Comentario


                          • #14
                            Pues el mio tiene 65 y yo no vuelvo a 14" ni loco, también es cierto que voy casi siempre sólo y no noto mucho la perdida pero cuando llevo pasaje si se nota dormilón... todo depende del uso y de las preferencicas de cada uno

                            Comentario


                            • #15
                              ya están puestas el corsa está brutal. velocidad no ha perdido nada y aceleracion hombre un poquito si que se nota pero ha ganado muchisimo mas en agarre. por cierto me pegan las ruedas en el paso de rueda de atrás. tengo que hacer algo. o desagacharlo de atrás o algo xD
                              Corsa B 1.7D


                              60cv de pura pasión

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X