Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como narices monto esto??? (neones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como narices monto esto??? (neones)

    estos son los neones q e comprado

    tngo un proble y es q tiene dos conectores ( uno maho y otro hembra) q no se pa q ostias son. yo e pensado en cortar los dos cables q salen del transformador:

    y colocarlos a la corriente del mechero. pero el problema esq del transformador sale un cable negro y otro rojo y al interuptor llega el rojo y un amarillo, q despues se conecta a los conectores famosos esos.


    entonces yua me pierdo mucho y nose q hacer, como empezar.

    ad+ nose cm conectarlo al mechero ya q funcionaria si activaria el mechero no??

    gracias
    - FUTBOL
    + CARRERAS

  • #2
    yo tambien lo llevo y lleva el transformador , yo no los quite lo que hice fue cortar lo del mechero y empalmarlo al mismo , y funciona lo malo es que tienes q esconder como sea el transformador
    saludosss

    Comentario


    • #3
      es decir los dos cables q salen del transformador conectarlos al mechero (con su correspondiente interruptor claro) no??? to lo demas a tomar x saco
      - FUTBOL
      + CARRERAS

      Comentario


      • #4
        como dice pelu conectas cada cable correspondiente al mechero y ya esta, funcionaran cuando tengas el contacto dado en el coche y no se apagaran cuando utilices el mechero como preguntas.
        Otra cosa, no son neones, son catodos frios. Como bien me dijo corsario_azul hace tiempo no intentes "alargar" los cables con empalmes porque perderan "potencia" de luz y alumbraran menos

        saludos

        Comentario


        • #5
          Lo que te han dicho...pues más de lo mismo.

          El trafo escondelo,no se t ocurra alargar ese cable entre trafo y neon xq lucirá menos o no lucirá....

          Lo malo de los catodos frios, de ordenador..xD....es que se rompen muy facil,yo los llevé y co nel tiempo fueron partiendo todos....termine haciendme mis propios neones yo en casa,xD...Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            son neones de ordenador??? no m jodas bueno yo los pongo y lo q aguanten. ok importante no alargar el cable del transformador al neon.


            gracias
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario


            • #7
              si tienes un corsa b y los vas a pnoer alante peudes esconder el transformador en el fondo de la bandejita que hay debajo de la guantera pegado ahi, pasas el cable del catodo que vaya en el lado del copiloto por la parte de atras de la bandela y para el otro creo que jsuto donde esta la bandeja es ma o menos hueco peudes pasa el cabl pro ahi asta el otro lado y pegar el catodo y no se ve nada, bueno a mi no se me ve, y luego te curras el interruptor y quedas como un rey jaja. Tal que asi lso tengo yo:

              aqui se ve el transformador de los dos catodos de alante y el catodo del copiloto


              Aqui la chapuzilla y el enchufe del mechero


              el catodo del lado del piloto


              freno de mano


              y el otro catodo que lo puse justo debajo de los sillones traseros


              y una fotito de noche


              El transformador de los catodos del freno de mano y del sillon esta debajo del sillon del piloto. La chapuza esa del emchero es asta que compre un interruptor, aunke con la tapa cerrada nose ve ningun cable.
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

              Comentario


              • #8
                Opino...a la larga seria mucho mejor que en vez de hacer esa "chapucilla" de conectar los neones al mechero, aunque no se vea el cable, pues digo que seria mejor que conectarias los cables a alguna toma de corriente de las muchas que tiene el coche (radio, luz de cortesia, directamente a bateria....no se). Yo los tengo directos a bateria y con un interruptor que lo he acopaldo al salpicadero con una dremel, y queda mucho mejor que tanto cable por ahi suelto.

                En cuanto a lo de que pierde potencia si se alarga el cable que va desde el transformador al cátodo, es cierto, pero si no os queda mas remedio se puede arreglar. La perdida de potencia se debe a que la longitud del cable viene de acuerdo al bobinado interior del transformador, asi que si se modifica el bobinado, tambien se puede modificar la longitud del cable. Habria que hacer algún cáculo, si, pero si no os queda otra pues...

                Saludos.
                **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

                Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

                Comentario


                • #9
                  Yo lo tengo todo escondido y no se vé nada, y en el cenicero tng un array de interruptores,uno es para lso neones. Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    muy chula la iluminacion te ha quedado si señor!
                    Quimi_DreamCars

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X