Como ya te han dicho no se puede por lo menos en el mio no hay por donde regularlo o yo no he sido capaz de encontrarlo
mira a ver si consigues hacer el cambio con Gilber y si no pues los puedes poner en venta y pillarte los manuales... por cierto cuanto te salen?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diferencias entre óptica regulable eléctrica y manual
Colapsar
X
-
Buenas!! muchas gracias por las fotos
, ya metido en el tema me da que te pillo los motores y el botón de seguro, hablamos por privado.
Rotciv al final los tengo en casa por 68.98€ llevaba un tiempo de trás de ellos y los conseguí a ese precio.
Bueno señores!, gracias por la ayuda...estamos en contacto jejje
Un saludo!
Comentario
-
Cuando te lleguen postea unas fotos para ver que tal son y como le quedan, el precio lo veo muy bien suponiendo que sean los 2, a mi los que me gustan son como los de la foto, los he visto por 60€ en el Ebay alemán lo que no sé si son los 2 ó 1 porque ni papa de alemán
Comentario
-
Jejej pues estaremos en contacto, ya me he hecho una cuenta en Ebay y lo más barato que los he visto son 49€ más 13€ de gastos de envio pero pone que sólo a la Peninsula
. Si puedes me pasas la página donde los comprastes y hablamos para ayudarme a comprarlos
Comentario
-
Pender perdona que no me había dado cuenta....Originalmente publicado por PenderEste mensaje es para erbitxo:
Oye, de donde salieron esos reguladores q muestras en las fotos? Pq toy igual q alguno de vosotros, con focos de regulacion electrica y nada para regularlos y con eso se apañaban de cine
Pasate por la pelo pero tienes que decirles que es para un 2000 edition que si no te miran raro..
de todas formas tengo otro juego, si te interesan me comentas por privi que si no pierdo el hilo..
s2
Comentario
|
|

Comentario