Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B PickUp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es preciosa la pick up!!!
    una combinacion entre coche europeo y americano, las lineas del guardabarro trasero y la caida del pilar B no les recuerdan al Chevrolet "El Camino"?

    aqui las pick ups literalmente se vendieron como pan caliente!
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

    Comentario


    • #17
      Oye nesta, el cuadro del astra g ese es de los pocos que no habia visto adaptados, sería interesante ver el cableado

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por sayonarab
        Oye nesta, el cuadro del astra g ese es de los pocos que no habia visto adaptados, sería interesante ver el cableado
        No he encontrado los diagramas y el autor no me ha contestado los mails que le envie.

        La única info que encontré es la que esta subida en el MAGAZINE.
        MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

        Comentario


        • #19
          Esta es una Corsa Pick-up original...
          Y VAYA QUE ES "ORIGINAL"!!!!!















          Te insisto...esa caja es un total e inmundo injerto, eso era un Corsa comun y corriente que le encajaron esa cagada atras!

          Salute gente[/list]
          M. Fernandes
          Paysandu. Uruguay

          Comentario


          • #20
            Como mola!...yo quiero unaa!!
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario


            • #21
              jajaja, mi tio tenia una, pero la version ST, la mas standard. Asimismo, estaba barbara!!!!!!! La version "rural" o "station-wagon" del Corsa tb es hermosa, pero la pick up es una locura!!
              M. Fernandes
              Paysandu. Uruguay

              Comentario


              • #22
                madre mia!!!!! si me entra en la maleta me traigo una pick up a la vuelta de argentina jajaja

                podrias poner alguna fotillo del interior para ver si tiene algunos detalles distintos

                Comentario


                • #23
                  No hay problema, subo alguna si es que algun dueño de meja hacerlo!
                  Pero adentro es exactamente igual a los Corsas comunes, no cambia absolutalemte nada.
                  Tecnicamente, es un motor 1.6L, estan las versiones "ST", "GL" y "Sport", jerarquicamente ordenados. La unica diferencia tecnica con respecto a un corsa comun, es que su eje trasero y suspencion trasera estan reforzados, para llevar mas carga evidentemente (1/2 tonelada). Ademas, la trocha del eje trasero (distancia entre ambas ruedas traseras) es un poco superior al del Corsa comun, el resto, es identico!
                  M. Fernandes
                  Paysandu. Uruguay

                  Comentario


                  • #24
                    Que pasada, se le podría poner en la plataforma de atrás un motor bestial y que sea tracción trasera, tipo roadster, ja, ja como me flipo
                    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por mfernandes
                      Esta es una Corsa Pick-up original...
                      Y VAYA QUE ES "ORIGINAL"!!!!!















                      Te insisto...esa caja es un total e inmundo injerto, eso era un Corsa comun y corriente que le encajaron esa cagada atras!

                      Salute gente[/list]
                      BRUTAL!!!

                      DROP TO THE FUCKING FLOOOR!!!

                      Comentario


                      • #26
                        brutal no , es bestial !!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por mfernandes
                          Esta es una Corsa Pick-up original...
                          Y VAYA QUE ES "ORIGINAL"!!!!!















                          Te insisto...esa caja es un total e inmundo injerto, eso era un Corsa comun y corriente que le encajaron esa cagada atras!

                          Salute gente[/list]


                          esta muy linda.....


                          salu2

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X