Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Veanlo y si tienen preguntas de lo q le he hecho preguntan!!
muy guapo el coche aunque las modificaciones exteriores no son muy de mi gusto son unos parachoques o bumper,jeje muy radicales;en españa no hay cinco puertas!.
una cosa la iluminacion del cuadro que has hecho meter un neon debajo???tb pones que tienes iluminada la parte de la calefaccion con un neon pero no veo foto¿? podrias poner una?. yo que tu le cambiaba el fuelle de la palanca de cambios y le ponia un cerquillo sergio_ baz y yo lo tenemos asi y gana mucho . lo que si me alegro es de que sigas teniendo el maletero "util" muchos despues de una preparacion de audio se quedan sin el.
saludos
muy guapo el corsa, me ha llamado la atencion la iluminacion detras de la rejilla de la calandra, y las esferas muy guapas tambien, el panel de las puertas azul es tapizado en cuero o pintado? Has quitado el reloj central para poner el DVD? saludos
Como veran todo esta modificado de como lo vieron al principio, les contesto sus dudas:
El panel frontal de calefaccion tiene un neon pequeño adaptado.
El tablero esta hecho con tecnologia Indi Glo.
Ya le cambie la palanca del freno de mano por una en fibra de carbono igual a la palanca de cambios, no he podido cambiar el timon.
Ahora si si tienen dudas me comentan y disculpen el olvido!
joder que chulada de coche, que wapo esta, no quiero pensar cuanto ta costado todo eso, pero que sepas que es una pasada de coche.
cuanto me gustaria tenerle como le tienes tu jeje.
Las carteras de las puertas estan hechas con cuerina sintetica y otras piezas originales pero alizadas para dar un toque estetico de tecnologia y limpieza, todo el interior se trabajo de la misma manera (se alizo todo el panel). El audio cambio totalmente y los dragones tienen cortes en laser tanto la madera como el acrilico.
En realidad me ha costado bastante, pero yo tambien hago mucho brico y asi me ahorro gran cantidad de plata deberias intentar sin miedo ya que esto era lo q a mi me detenia!
normal que te haya costado trabajo, pero al final el esfuerzo se ve recompensado y cada vez que te montas al coche estaras orgulloso de lo que as echo y logrado yo por lo menos lo estaria, jeje
Pues Dany, cuando veo q un niño le dice a su papa: "Papi, papi, mira ese carro" es la mejor sensacion q puedo tener y para eso lo hice asi. Es un sueño q tenia cuando era niño y ahora lo estoy materializando.
Hola, bueno que decir que esta requete guapiiiiiiiiiiiisisisisisimo, yo tengo un corsita swing heredado del 93 y las puertas y techo dan penita verlas y quisiera cambiarlas, el techo se le cae la tela a cachos y de las puertas ni mejor hablamos, no tengo muchas posibilidades económicas, lo tendría que realizar yo y ya te digo que me da verguenza que la gente monte en el, y eso quería darle un lavadillo de cara. Si me queda al menos presentable le haré un detallado a la chapa y os enviaré el ante y después.jajajaja.
Podrías decirme como lo has realizado, los pasos a seguir, si es dificil desmontarlas, como las desmonto etc. No quiero algo tan asombroso como lo tuyo, sino que el coche tenga una apariencia al menos limpia.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario