Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veanlo y si tienen preguntas de lo q le he hecho preguntan!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    mi amigo mafilla, en realidad lo mas dificil es quitarse el miedo del desbarate, al principio me daba un miedo quitar cualquier pieza y ahora desbarato y armo casi todo el carro sin ningun problema y con una velocidad impresionante, a tal punto de dejarlo casi en el chasis. Estos son los tips que te doy para q puedas tener un interior casi nuevo pq al igual q tu a mi me paso y despues de hacerlo le quite unos 8 años al carro:

    CARTERAS: Esta es la parte mas sencilla, debes quitar los tornillos que sujetan lateralmente la cartera aedmas del apoya brazos (pieza plastica q contiene manija y agarra puerta) que tambien sujeta la cartera ademas de esto debes quitar el plastico superior q limpia el vidrio, a este hay q hacerle buena fuerza para q salga.

    Al tener la cartera abajo puedes hacer 2 cosas:

    1. lavarla y volverla a montar.
    2. Si sabes manejar herramientas y tienes habilidad con esto podrias retapizarlo quitandole el material viejo y colocandole el nuevo pegandolo con solucion, si no eres tan diestro podrias llevarlo a un tapizador que este trabajo no es tan costoso, es mas, me parece demasiado barato para el trabajo q se necesita.

    Ya teniendo las carteras listas ahora vamos con el techo, grado de dificultad 2:

    TECHO: Para q el techo salga debes destornillar todas las manijas de techo, los cubre luz del puesto del piloto y copiloto, la luz de cortesia, los 4 parales tanto delanteros como traseros y por ultimo los parales medios (si es un carro sedan como el mio). Al soltar esto n la parte de atras ves 2 tapas plasticas, hay q sacarlas con fuerza con alguna pinza sin ir a dañar la tela del techo y listo, inmediatamente se desprende el techo, para sacarlo te recomiendo q lo saques por la parte de atras de tu carro si no tienes empotre de audio.
    Ya teniendo el techo abajo hay q lavarlo con demasiado cuidado de no ir a quebrar la capa delgada de carton duro en el q viene y debes lavarlo con bastante agua y jabon pero si ir a quebrarlo, recuerdalo. mi techo es blanco pero como no lo habia bajado nunca (despues de 11 años) estaba negroooo, despues de la lavada quedo como nuevo otra vez.
    Si puedes te recomiendo q lo retapices por si esta rota la tela o algo asi.

    ALFOMBRA: grado de dificultad 5.

    Esta es la mas complicada, para esto debes quitar todos los asientos y demas piezas plasticas del suelo, sino no sale. Cuadno la tengas afuera vas a un lavado q le den bastante agua y jabon, luego con una maquinilla "quita pelitos" le quitas todas las lanitas que le quedan despues de fregarla con cepillo y queda como nueva.

    Mira que para cambiarle la cara a tu carro no es necesario mucho presupuesto, la mayoria de las cosas las hago yo y solo compro los materiales y asi como tu no sabia ni pio de nada, pero si en realidad quieres y sientes amor por tu carro lo puedes lograr, se necesita pasciencia y tiempo, creatividad y sin mucho dinero se pueden hacer cosas asombrosas, creeme puesto que yo lo he hecho asi. Saludos desde Cali colombia!
    Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

    Comentario


    • #17
      como te fue?
      Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

      Comentario


      • #18
        zeth me podrias pasar las esferas? por cierto muy buen trabajo! por cierto te costo mucho poner los dos escapes? e nota perdida de potencia?

        Comentario


        • #19
          Q mas rizos_rs, pues te comento que tuve un accidente con el PC de mi casa y perdi el archivo de corel que tenia el formato de las esferas, pero te comento como lo hice:

          1. Escanee las esferas en escala real.
          2. Las importe en Corel.
          3. Luego vectorice, pero en mi caso solo utilice las medidas ya que lo cambie 100%.
          4. Luego plotee (corte con maquina) en el color o los colores q necesites segun tu diseño.
          5. Luego con la medida de las esferas originales corte el carton de indiglo.
          6. Pegar los cortes sobre el carton de indiglo.
          7. Instalar.


          Con respecto a la salida en Y del escape no fue dificil, lo unico medio complicado es hacer la Y q distribuya por cantidades iguales en ambas salidas, y la potencia no me desmejoro antes siento q mi carro anda muy pero muy bien! para esto toca quitar el catalizador y podes hacer la distribucion antes o despues de la llanta de repuesto.
          Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

          Comentario

          Trabajando...
          X