Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion antinieblas, ¿Ayuda?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalacion antinieblas, ¿Ayuda?

Hola!! Pues debido a qeu hace poco adquiri una defensa gsi con sus respectivos antinieblas, me gustaria saber si alguien tiene idea de como hacerles la instalacion.

¿por donde pasar los cables del interior al vano motor?

¿esquema de la cableria de la caja de fusibles para puentear los antinieblas con luz de cruce?

¿como instalar el boton de serie del gsi si no lleva preinstalacion?

A ver si me orientais, que estoy perdido,

Salu2!!

Los cables los puedes pasar por detras de la bateria hay un agujero en el chasis por donde van varios cables de la batería al interior. Hay un tapon de goma, puedes perforarlo y pasar el cable y luego sellarlo con silicona negra.
    Yo cogi el positivo directamente de la batería con un fusible aereo y un interruptor del desguace igual al de los nieblas traseros, y lo puse al lado, sacando una tapa que había.
    Si te has enterado de algo, espero que te sirva y si no preguntame a ver si te puedo ayudar.
    Saludos
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Umm, habria que puentear para que solo funcionaran con las luces de cruce puestas...lo del hueco, e visto que hay otro como el que describes por el lado del conductor donde salen los cables de los faros delanteros...lo del fusible aereo me lo apunto, asi me olvido de sacar la caja de fusibles y demas, jeje. Gracias!!

Comentario

Te faltará un relé en la instalación.....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Sip, ese seguramente lo metere en la caja de reles que hay en el vano motor, que tiene hueco.

Comentario

Yo esa caja no la tengo, lo tendré que meter en la caja del interior...que ahí me parece es donde viene de serie
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo tengo el esquema de los antinieblas pero el problema esque estoy intentando escanearlo para que lo puedan ver y el escaner se ha trancado...

Lo seguire intentando haber si me deja y asi puedo colaborar porque yo tambien estoy pendiente de montar los antinieblas porque en la ITV me obligaron a colocarlos...

Un saludo....
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

A ver ese escaneo!!

Comentario

Originalmente publicado por isaasillo

Lo seguire intentando haber si me deja y asi puedo colaborar porque yo tambien estoy pendiente de montar los antinieblas porque en la ITV me obligaron a colocarlos...

Un saludo....
                  Y eso??????

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Me lo tomaron como una falta leve pero me dijeron que tenia que colocar los antinieblas delanteros, aunque no sean obligatorios, pero una vez que los tengas es obligatorio...

Eso la ultima porque la primera que realizé con la defensa del gsi y les dije que no tenia los antinieblas conectados no me dijeron nada...

Cada ITV es un mundo...
                    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

isaasillo, yo tambien monto el paragolpes del Gsi y recientemente he pasado la itv y no he tenido ningun problema, solamente le dije que mi coche no lleva antinieblas de serie y no me dijeron nada mas. El post muy util, me he pillado ya el boton de los antinieblas delanero, y le estoy cambiando la iluminacion, ya que yo la llevo en roja y azul, pero mi pensamiento no es ponerle los antinieblas, sino los flashes como los de la policia.

Comentario

Pues cuentanos cuando des con ello,jejejeje
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo sigo dandole vueltas a la cabeza, XD

Comentario

Hola chicos...

He estado unos dias sin internet por eso no e podido postear nada, pero de todas formas el escaner me sigue sin funcionar. Estoy en ello desde hace dias pero el jodio no quiere..

Haber si llevo el esquema del cableado a casa de algun amigo para que lo pueda escanear desde alli

Disculpen y gracias..

Un saludo...
                            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Hola chicos...

Lo prometido es deuda, asi que por fin consegui un escaner y puedo mandar los esquemas...

Hay van..

Espero que sirva de ayuda..

Un saludo...
                              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Trabajando...
                              X