Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion antinieblas, ¿Ayuda?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias!! Ahora a esperar que me arreglen el paragolpes...

Comentario

¿Que te ha pasado en el paragolpes?

Gracias por los esquemas serán utililes.

¿En el cuadro del B si pones las antinielblas no se te ilumina un testigo aparte del boton? En uno de los esquemas va a un conector,¿donde está dicho conector?
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

El paragolpes del gsi que pille de segunda mano me lo partieron un poquito, al final me lo pusieron nuevo y el negro le tengo en mi terraza, jeje. Lo que no se es si al final hare lo de los antinieblas, porque al coche le acaba de salir un problema bastante gordo...se me bebe el anticongelante a ritmo de medio litro cada 300-400 km... y me huele a junta de culata...ya veremos a ver... Pasate por el post que tengo en Nuetros Corsa y ves todo, jeje

Comentario

A mi tambien se me paso por la cabeza ponerle los antinieblas, lo malo es q mi defensa no tiene sitio para ellos. A ver si encuentro la forma de adaptarselos y se los pongo.

Un saludo

Comentario

Pues como no le hagas unos soportes internos en el paragolpes y unos agujeros...O buscarte una defensa del gsi, jeje

Comentario

Yo también tenia pensado ponerle los antiniebla pero me pasa lo mismo no tienen donde ponerlos y para hacerle los agujeros tendría que quedar muy bien para arriesgarme, lo que he pensado es ponerles unos del citroen berlingo, que parece que vienen con el plástico exterior y no se notaria el agujero, luego seria cuestión de pintarlos del color de la defensa.

Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
              http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

Los Corsa q no tienen antinieblas delanteros traen la preinstalacion ya echa?

Comentario

Buenas, no tienen preinstalación(al menos el mio no).
                  Los que traen la instalacíon completa son los tigra xq llevan antinieblas de serie. de ahí salen: botón, relé, cableado.....
                  Un saludo!!
                  Suerte con el motor Gilber!

Comentario

Entonces de un Tigra A se puede sacar toda la instalacion no?

Un saludo

Comentario

Si, de un tigra A, o de un B gsi, que es el unico que los llevaba de serie. Pero vamos, mas facil es encontrar un tigra en desguaces. Y el motor ya veremos a ver si no acaba el coche en el desguace como sea muy caro el arreglo...

Comentario

Originalmente publicado por gilber
                        Y el motor ya veremos a ver si no acaba el coche en el desguace como sea muy caro el arreglo...

...Suerte tío!

Comentario

Gracias compi!!

Comentario

buenos esuqemas!!!isaasillo muy claros

pero q es "masa?"? n el esquema.....

mxas gracias
                            //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Comentario

Sabeis en que sitio va ubicado el rele de los antinieblas delanteros? Porque asi podria ponerselo en su propio sitio.

Saludos

Comentario

yo los tengo puestos, lastima que no los instalara yo, me vendieron el coche asi, y no os pueda ayudar

Comentario

• Trabajando...
                                X