Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regulacion electrica de los faros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    el mio los lleva puestos, eso de la regulacion
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

    Comentario


    • #17
      Fotos Jevi fotos!!!!!!!!!!
      Fotos del motor y su respectivo conector y del mazo de cables que alimenta la llave del tablero si es posible!
      M. Fernandes
      Paysandu. Uruguay

      Comentario


      • #18
        Es sacar la moldura pqueña de plástica y meter el regulador......luego con unos faros con regulación electrónica (motores) conectarle el cocnector atado con cinta.....y ya está disponible la regulación electrónica de faros, no es más.....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #19
          luego con unos faros con regulación electrónica (motores) conectarle el cocnector atado con cinta.....
          Los faros que tengo yo no llevan el motor incorporado, creo. Eso si llevan un hueco grande como el de meter la bombilla del intermitente que sera donde vaya el motorcillo ese, verdad?

          PD:vaya bien que sea asi de sencillo.
          PD2:gracias mfernandes por esa pista pa encontrarlos en ebay, pq no los hay en mi ciudad ni en mi santuario de gijon

          Comentario


          • #20
            Pues lso motores no sé si se pueden sacar de un faro y montarlos en otro...pero a una mala del degusce con motor......o por ebay y te piyas unos oscuros o diferentes.......
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #21
              YA tengo los oscuros :P y por cierto gracias a mfernandes los motorcillos esos estan viajando hasta Asturias del pais de los vauxhall, por el modico precio de 2,52 euros jejeje. Espero que valgan(hay q sumar 4.5 GBP´s de esos por el envio).
              Asi que a ver si no hay q hacer ningun invento raro.

              PD: a ver cuando te pillas los focos oscuros esos q habias puesto en otro post, pq eran una pasada.

              PD2: por cierto la defensa del GSI la pusiste al final?

              Comentario


              • #22
                Joer, muy baratos los motorcillos,jejeje Ya me contarás a ver si sirven y demás....


                Los pilotos a ver cuando me decido y los encargo...


                La defensa GSI tengo que bajar a por ella juntoa los asientos ....le voy a poner la tapicería completa del sport...pero tng que conseguir el asiento de atrás...o en su defecto donde se apoya la espalda...porque no coincide el sistema de agarre....las fijaciones vaya....tiene las que son como el diesel....de echo quien me los vende los tenía en un un diesel como el tuyo....pero el mío trae otro tipo de fijación.....

                Los paneles tal de los mismo.....los 4 están nuevos...pero el coche de él no tenia elevalunas,así que le hizo dos augeros pequeños para pasar lo del enganche de la maneta....asique tendré que buscar dos delanteros sin ellos.....y lso traseros los pongo tal cual.

                Luego me tocará pintar todo en blanco....defensa delantera GSi en blanco, los 4 pasos de rueda....y la trasera entera o el cacho de la defensa trasera que viene en negra, la parte superior....



                En semana santa lo traeré todo para akí..
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario

                Trabajando...
                X