Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techo solar en Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    locooooooooooooooooooo jajajaja

    a ver en que acaba esto...

    Comentario


    • #17
      Jajaja ese nuevo Corsa Pick Up!!!!!!!!

      No se andan con tonterias estos del desguace.

      Comentario


      • #18
        jajaja con la radial y a saco , que pillaos en ese desguace
        a ver como acaba esto
        saludossss

        Comentario


        • #19
          Sisis claro es lo mas seguro, así uno se asegura k no entrara ni agua ni aire, queda 100% de fabrica y todo perfecto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Txurro
            Jajaja ese nuevo Corsa Pick Up!!!!!!!!

            No se andan con tonterias estos del desguace.
            Ya te digo... a saco... to pa fuera... hay cada ingeniero por ahi...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por sayonarab
              Sisis claro es lo mas seguro, así uno se asegura k no entrara ni agua ni aire, queda 100% de fabrica y todo perfecto.
              Pues si, es lo mas facil y seguro, lo ke mas miedo me da es el tener ke soltar los puntos de soldadura de la zona del marco de la luna delantera y de la parte trasera...

              Luego le adaptarare el sistema electrico de un Opel Omega, para asi no tener que darle a la manivela jejejejeje.

              Comentario


              • #22
                El de un Astra F mismo te vale para que sea electrico. Para despuntar el techo venden utiles, Coronas de despunte se llaman, No llegan a los 8€ y te ayudan mucho

                Comentario


                • #23
                  El motor ya esta comprado, es de un Omega B con funcion confort... asike mas contento ke chupin jejejeje.

                  Mirare esas piezas que comentas...

                  Comentario


                  • #24
                    como?? Y como cojones y donde hay que soltar el techo, puedes poner fotos de donde hay que des-soldar. Porque yo también se lo quiero poner. Y otra cosa, por cuanto te ha salido el cacho del corsa. Es para hacerme una idea.
                    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

                    Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Roltex
                      como?? Y como cojones y donde hay que soltar el techo, puedes poner fotos de donde hay que des-soldar. Porque yo también se lo quiero poner. Y otra cosa, por cuanto te ha salido el cacho del corsa. Es para hacerme una idea.
                      En cada desguace me imagino que te cobraran lo que les parezca...

                      Tunero: No me sorprende nada que te pongas hacer esto la verdad.. Después de lo que me has ido contando de tu coche.. ya ni me sorprende,
                      Venga a ver si nos lo vas explicando de como llevas el proceso, y nos animas con ello a hacerlo igual

                      Saludos

                      PD:A ver cuando pasa semana santa.. ya sabes por que

                      Por que la vida es para vivirla no para mirarla

                      Comentario


                      • #26
                        Joer, es la ostia eso,jejeje
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X