Hola a todos, quisiera saber si en el motor X12XE este sensor del cigueñal va mas o menos en el mismo sitio que indicais del X10XE. Es que en el corsilla de la mujer, a ralenti se le bajan mucho las revoluciones casi llegandose a parar. Por lo demas el coche va de lujo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sensor cigueñal X10XE [Solucionado]
Colapsar
X
-
hola amigos ...mi nombre es miguel .....tengo un corsa del mismo tipo del q estan hablando en es tema y me ha sucedido varias veces q dura varios dias sin moverlo de casa y cuando lo enciendo arranca bien pero le doy una vuelta y luego lo paro y ya no enciende esto podria ser este sensor de cigueñal q no lo deja arrancar ....el da arranque pero no se pone en marcha....
Comentario
-
Hola amigos. Mutilo tiene razon. Es una averia frecuente en este tipo de corsa. No arranca en caliente por fallo en el sensor de posición del cigueñal. Vale unos 60 euros el la opel. Se accede a el desde debajo del coche. Me cobraron unos 150 euros de mano de obra por detectar la averia y cambiarlo. Se cambia quitando un conector y un tornillo.
Comentario
-
GRACIAS AMIGOS, Me ha pasado lo mismo con mi corsa un 3 cilindros de 12 válvulas.
Pregunté a un compañero de trabajo que tiene uno igual y me dijo que su mecánico eléctrico le cambió el sensor del cigüeñal y perfecto.
Ah está debajo del coche cerca del carter.
Comentario
-
caudal10,debes pasarte por presentaciones,no se contestará a ningún post tuyo.Originalmente publicado por caudal10GRACIAS AMIGOS, Me ha pasado lo mismo con mi corsa un 3 cilindros de 12 válvulas.
Pregunté a un compañero de trabajo que tiene uno igual y me dijo que su mecánico eléctrico le cambió el sensor del cigüeñal y perfecto.
Ah está debajo del coche cerca del carter."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario