Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
-El GSI es 1600, no 1400
-El GSI no tiene esa insignia ahi abajo, la tiene donde este dice "Corsa 1.4 16V"
y por ultimo,
el GSI tiene apoyacabezas o cabezales atras...este no los tiene
mfernandesescribio:
el GSI tiene apoyacabezas o cabezales atras...este no los tiene
eso no es del todo cierto, un amigo mio tenia uno que no los tenia,y la insignia del GSI tampoco, pero todo lo demas si,yo creo que era una de las primeras versiones.
ademas el parachoques del gsi no trae la tapa esa para tapar lo de para que remolquen (creo) tiene el otro parachoques que lo deja por fuera directamente
yo no se que leches busca la gente poniendo pegatinas o emblemas de gamas superiores en su coche... una actitud muy tonta
Vaya que si.... pues no te lo pierdas que yo vi un Almera de los antiguos, aquel famoso 2.2 di 16v que salió en 3puertas, y el tio llevaba tan agusto su chapita de V6 en el portón, si la que venden en los norautos, alomejor corre mas el coche con eso
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
-Modo ironic ON
Yo un dia le puse una chapita de W12 al mio y se me pico un porsche y le fundí a 280 y a medio gas, que sino se levanta
-Modo ironic OFF
Parece ser que esas pegatinas dan cavallos o algo, otros las ponen en las puertas de arriba abajo, creo que esas andan por los tres cavallos suplementarios cada una :qmparto:
Es que no estais a la ultima, es la nueva reprogramacion que da +50cv.
Y me han dicho que si llenas el coche de tiras de cromo puedas ganar hasta otros 20cv extra
jajaja alguno os acordais de la foto de los tropecientos tubos de escape de pegatina en un corsa c... esq yo tengo el pc recientemente formateado y no puedo postearla, pero esta en el foro. Como dirian en motropasion, eso si que es dolor pasion uffffffffffff aguita!!
yo no se que leches busca la gente poniendo pegatinas o emblemas de gamas superiores en su coche... una actitud muy tonta
Yo tambien lo veo una estupidez... fijate....yo haría todo lo contrario... meterle al corsa el motor del calibra y ponerle la chapita de un 1.0 no mola mas? jajajaj
4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Yo tambien lo veo una estupidez... fijate....yo haría todo lo contrario... meterle al corsa el motor del calibra y ponerle la chapita de un 1.0 no mola mas? jajajaj
Eso mola jejejejeje, te lo digo yo pero mejor la chapita de 1.5 Diesel
Jaja, eso siempre lo he pensao yo, lo de pillarme un coche que de serie no de el cante (sin unas llantas de 18" o un kit de carroceria que le hagan parecer pepino) con unos 200cv; vitaminarlo y poner una chapita de 1.6 o 1.4 para pasarme por la piedra a alguno que con un coche de 150cv vea que igual tengo 100cv y se me pique. Me encantaria ver su cara al ver como le quito las pegatinas
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario