Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es esto un corsa b gsi????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es esto un corsa b gsi????

    He visto este corsa y como no se reconocerlo con mucha facilidad y debido a los pocos que ahi, será verdad que vi a este cochazo????

    http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 30503.html



    Pd: En los laterales vi el simbolo sport

  • #2
    No, no es un GSI

    -El GSI es 1600, no 1400
    -El GSI no tiene esa insignia ahi abajo, la tiene donde este dice "Corsa 1.4 16V"
    y por ultimo,
    el GSI tiene apoyacabezas o cabezales atras...este no los tiene

    Salute
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

    Comentario


    • #3
      mfernandesescribio:
      el GSI tiene apoyacabezas o cabezales atras...este no los tiene

      eso no es del todo cierto, un amigo mio tenia uno que no los tenia,y la insignia del GSI tampoco, pero todo lo demas si,yo creo que era una de las primeras versiones.

      Comentario


      • #4
        ademas el parachoques del gsi no trae la tapa esa para tapar lo de para que remolquen (creo) tiene el otro parachoques que lo deja por fuera directamente
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

        Comentario


        • #5
          ok muxas gracias entonces es solo un sport mas
          jejeje

          Comentario


          • #6
            yo no se que leches busca la gente poniendo pegatinas o emblemas de gamas superiores en su coche... una actitud muy tonta

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por davidjk7
              yo no se que leches busca la gente poniendo pegatinas o emblemas de gamas superiores en su coche... una actitud muy tonta
              Vaya que si.... pues no te lo pierdas que yo vi un Almera de los antiguos, aquel famoso 2.2 di 16v que salió en 3puertas, y el tio llevaba tan agusto su chapita de V6 en el portón, si la que venden en los norautos, alomejor corre mas el coche con eso
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

              Comentario


              • #8
                -Modo ironic ON
                Yo un dia le puse una chapita de W12 al mio y se me pico un porsche y le fundí a 280 y a medio gas, que sino se levanta
                -Modo ironic OFF
                Parece ser que esas pegatinas dan cavallos o algo, otros las ponen en las puertas de arriba abajo, creo que esas andan por los tres cavallos suplementarios cada una :qmparto:
                Fuente: Alpine 9812RB
                Vias y 6x9 AlpineR
                Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                Sub: Kicker S12L7

                Comentario


                • #9
                  Es que no estais a la ultima, es la nueva reprogramacion que da +50cv.
                  Y me han dicho que si llenas el coche de tiras de cromo puedas ganar hasta otros 20cv extra

                  Comentario


                  • #10
                    jajaja alguno os acordais de la foto de los tropecientos tubos de escape de pegatina en un corsa c... esq yo tengo el pc recientemente formateado y no puedo postearla, pero esta en el foro. Como dirian en motropasion, eso si que es dolor pasion uffffffffffff aguita!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por enigmat
                      ok muxas gracias entonces es solo un sport mas
                      jejeje
                      Dudo que ni siquiera fuese un sport
                      Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                      Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Alka
                        Originalmente publicado por enigmat
                        ok muxas gracias entonces es solo un sport mas
                        jejeje
                        Dudo que ni siquiera fuese un sport
                        Creo que los 1.4i 16v solo salieron en acabado Sport para 3p y CDX en5p

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por davidjk7
                          yo no se que leches busca la gente poniendo pegatinas o emblemas de gamas superiores en su coche... una actitud muy tonta
                          Yo tambien lo veo una estupidez... fijate....yo haría todo lo contrario... meterle al corsa el motor del calibra y ponerle la chapita de un 1.0 no mola mas? jajajaj
                          4.3.2.2. Firma.

                          La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                          [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Eric_Cr
                            Originalmente publicado por davidjk7
                            yo no se que leches busca la gente poniendo pegatinas o emblemas de gamas superiores en su coche... una actitud muy tonta
                            Yo tambien lo veo una estupidez... fijate....yo haría todo lo contrario... meterle al corsa el motor del calibra y ponerle la chapita de un 1.0 no mola mas? jajajaj
                            Eso mola jejejejeje, te lo digo yo pero mejor la chapita de 1.5 Diesel

                            Comentario


                            • #15
                              Jaja, eso siempre lo he pensao yo, lo de pillarme un coche que de serie no de el cante (sin unas llantas de 18" o un kit de carroceria que le hagan parecer pepino) con unos 200cv; vitaminarlo y poner una chapita de 1.6 o 1.4 para pasarme por la piedra a alguno que con un coche de 150cv vea que igual tengo 100cv y se me pique. Me encantaria ver su cara al ver como le quito las pegatinas
                              Fuente: Alpine 9812RB
                              Vias y 6x9 AlpineR
                              Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                              Sub: Kicker S12L7

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X