Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es esto un corsa b gsi????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tunero
    Originalmente publicado por Eric_Cr
    Originalmente publicado por davidjk7
    yo no se que leches busca la gente poniendo pegatinas o emblemas de gamas superiores en su coche... una actitud muy tonta
    Yo tambien lo veo una estupidez... fijate....yo haría todo lo contrario... meterle al corsa el motor del calibra y ponerle la chapita de un 1.0 no mola mas? jajajaj
    Eso mola jejejejeje, te lo digo yo pero mejor la chapita de 1.5 Diesel
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

NO ESTA TAN FEO....

Comentario

Es un 1.4i de 60cv....casi fijo....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

es un opel corsa eco o swing entre 94-98 año con parachoques pintados del color de la pintura del auto con spray casero y una pegatina de gsi en el mismo.

por cierto exelente auto! mal enxulamiento si quiere prentender ser GSI

saludos
          //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Comentario

es el 1.4 16V de 90cv
            Corsa X12XE
            Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

corsacup no eres el unico k lo a pensao...

Comentario

Aqui, y supongo en varios países...se dió la fiebre de "tunear" los mitsubishi lancer 1,3 lts como si fueran Evolutions. El nombre que se usa para éstos autos es....."frustralutions"!!!!!

Comentario

a ver poner chapitas de un coche k no tienes...es una guarrada,pero poner defensas de uno superior...yo le acabo de poner la defensa del gsi,xk keria los nieblas,y el aleron tambien le puse,pero no voy poniendo gsi XD
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

• Trabajando...
                  X