Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta palanquita de q es?
Colapsar
X
-
Si estaba en la guantera guardada, x eso no se si es del coche o el anterior dueño lo dejó ahí de otra cosa :S:S:SVoy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Pues a mi no me suena, y si estaba desde el principio y el coche funciona no pasa nada, siempre hay piezas que sobran y no sirven para nada jeje; ademas a todos alguna vez nos a pasao desmontar algo y que luego nos sobren piezas y siga funcionando igual XDFuente: Alpine 9812RB
Vias y 6x9 AlpineR
Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
Sub: Kicker S12L7
Comentario
-
Eso es verdad, además de eso, en el coche hay tambien unos 5 tornillos q no se si será del coche o tambien lo habrá dejado ahi como la palanca xDVoy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Pero de q espejo? el del interior? pq si es el de adentro no lo encuentro donde va y si es el de los lados, tampoco veo q vayan ahi, si podeis mandarme una foto u algo para aclararme seria muchisimo mejor
Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Jaja, totalmente de acuerdo, veis, otra pieza que sobra, si sigues así dentro de un año podras meter el coche a tandas porque pesara 500kilos :qmparto:Originalmente publicado por AlkaPero si funciona yo no lo tocaría.Fuente: Alpine 9812RB
Vias y 6x9 AlpineR
Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
Sub: Kicker S12L7
Comentario
-
Si mejor lo dejo como está antes q cargarmeloOriginalmente publicado por AlkaPero si funciona yo no lo tocaría.
O montarme otro corsa con las piezas sobrantes XDOriginalmente publicado por corsacupJaja, totalmente de acuerdo, veis, otra pieza que sobra, si sigues así dentro de un año podras meter el coche a tandas porque pesara 500kilos :qmparto:Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
|
|

Comentario