Fuf esto empieza a ser liante, algunos lo tienen otros no XD, de todas formas lo tenga el coche o no, mientras que el coche no tenga problemas, pues mejor que mejor, y si alguien lo tiene que ponga fotos por favor, Salu2!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta palanquita de q es?
Colapsar
X
-
Yo no lo he visto en mi vida, pero que sea de un retrovisor, tiene su lógica. Con la cantidad de aficionados que hay para cargárselos es posible que se lo arrancaran y al repararlo dejaran esa pieza ahí, bien para enseñarle lo que se jodió o lo que sea... Ha hablado Corsi Holmes... :P No se, yo no me preocuparía especialmente pro esa pieza... La teoria de que se dejó una pieza de otra cosa ahí tambien tiene su lógica, la gente tendemos a olvidarnos cosas en los coches cuando los vendemos, yo me olvidé una polvera de maquillaje y un cd bien guapo de música hardcore... Y anda que me lo devolvieron ¬_¬
Comentario
-
Saludos....
Ahy.....almas de pollo
Pues claro que esa pieza es de un Corso B, concretamente va alojada dentro del mecanismo del retrovisor y sirve para enbocar el eje del cristal y mentenerlo en posicion a la hora de meter el retrovisor al sitio despues de un golpe...malditos golpes....intencionados hijos de p***... perdon es que llevo cambiados algunos retrovisores
Guardatela por que si te pegan un golpe y te vuela el retorvisor te toca comprar uno nuevo por culpa de esa pieza, aunque, la pieza que mas faena da si se parte es una especie de H de plastico que mantiene recto el retrovisor y que por su poca consistencia se suelen partir cuando te dan un golpe con otro retrovisor....
Lo siento pero como vereis estoy un poco harto de la gente que se arrima o deja sus coches en doble fila y te da con sus orejas en tu retorvisor y te lo parte por que no se pliegan...
por no hablar de la gentuza que directamente patadon al retrovisor y te lo arrancan de cuajo
hijos de p***...el dia que pille a uno me lo como!!!!
Saludos
Autocorso.
Comentario
-
Joer q espero q no me roman el espejo ningún capullo, aunque en mi pueblo hay muchos... y si algo le hizieran a mi coche, como dice mi amigo, si te encuentras tu coche rayado o algo, mañana todos los coches del pueblo estarán rayados xD
En cuanto a la pieza, pues nada, seguirá estando dentro del coche x allí guardado acompañandome en mis viajes xD
Salu2!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Eso va dentro del retrovisor....a mi coche le faltaba del espejo del acompañante y la cojí de uno des desguace.....debido a que faltaba el espejo no lo podía regular desde el interior y con ella colocada si. Es para ello y la usan todos los B, sin excepción. Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
A ver, QUE SI QUE ES DE UN B LECHES
si kereis verlo, basta con que empujes vuestro retrovisor para desencajarlo y lo vereis, esta justo detras de los espejos retrovisores EXTERIORES (esos q siempre se rompen) y tienen ese agujero para meter la bola que regula el espejo a tu antojo (esa bola va enganchada a el palito que tu mueves para mover el espejo)
Y antes de verlo escrito otra vez:
Esa pieza SI es de un corsa B
Comentario
-
Antes de que a onetwolf1 le de un síncope, he de decir que tiene mucha razón. Desgraciadamente me ha tocado colocar los retrovisores en su sitio bastantes veces (siempre después de que algún "simpático" decida probar su fuerza con los espejos de mi corsita) y esa pieza siempre ha estado ahí dentro. Detrás del "cristal" y donde engancha el palito que regula el espejo en sí.
Lo dicho, pertenece al corsa B, sin duda.
Un saludo
CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)
Comentario
-
Ahora lo entiendo, ps una pregunta, ¿¿como se quita el cristal del espejo?? es q desde q compré el coche el retrovisor derecho se cae mirando abajo pq el cristal esta flojo, haber si podeis echarme una ayudita, q tengo ganas de arreglar ese cristal ya, no sabeis el coñazo q da. :curse: :cabezazos:
Salu2!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Es q no hacia mas q leer posts y posts y posts diciendo: q no es de un b q no es de un b, y todos diciendo q si q si es de un b, y se me fue. A mi tb me toco muchas veces colocar esa pieza en su sitio, y es q la gente de getafe, digo de leganes no entiende la palabra civismo....Originalmente publicado por DadeXIIIAntes de que a onetwolf1 le de un síncope, he de decir que tiene mucha razón.
trocolman, no te puedo ayudar, no se kitar el cristal
Comentario
|
|

Comentario