Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centralita elevalunas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centralita elevalunas

    Bueno ando dándole vueltas a la cabeza con un proyectillo para el A.

    Creo que los corsas B tenéis una centralita que controla la subida y bajada de las lunas. Al darle un segundo a bajar la luna se baja entera pero si lo mantienes un rato solo baja hasta donde lo mantienes pulsado. Eso debería hacerlo una centralita o modulo.

    ¿Existe dicha centralita?, ¿Sabéis donde se sitúa?, ¿Va compartida con el cierre centralizado?

    Un saludo

  • #2
    Segun tengo oido, eso que buscas es el modulo de confort, y va en el propio motor de cada ventanilla, osea, que es independiente para cada ventana.

    Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      Pues a mirar en los motores de las lunas a ver que hay.

      Grache

      Comentario


      • #4
        Me traje del desguace una centralita de cierre centralizado y lunas del astra G ( la confort) a ver si encuentro el cableado y a partir de ahí puedo sacar algo más.

        Cambiarle o ponerle a mi motor de elevalunas la electrónica del B o astra g o asi será muy complicado. (tienes alguna imagen del epc, de los elevalunas, para ver si se puede quitar la electrónica del elevalunas o es todo una pieza?

        Comentario


        • #5
          Buah yo estoy interesadisimo en esto de ponerle elevalunas y cierre a mi B...es el Sport pero no lo lleva....juer.

          Un saludo a todos/as.

          EDITO: He vuelto a mirar en bricos con ams detenimiento y ya he encontrado lo que buscaba. Un saludo.
          4.3.2.2. Firma.

          La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

          [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Eric_Cr
            Buah yo estoy interesadisimo en esto de ponerle elevalunas y cierre a mi B...es el Sport pero no lo lleva....juer.

            Un saludo a todos/as.

            EDITO: He vuelto a mirar en bricos con ams detenimiento y ya he encontrado lo que buscaba. Un saludo.
            Donde esta ese brico, que yo no lo encuentro y quiero poner el cierre y elevalunas a mi corsa b
            >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

            Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

            Comentario


            • #7
              Ahora que recuerdo, cuando mire repuestos para arreglar los del xsara, dependiendo si lo queria confort o no me daban un motorcillo u otro, asi que debe de venir todo junto.

              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

              Comentario


              • #8
                A la vuelta de semana santa tocará ir destrozando Bs por el desguace todos tienen el modulo confort, ¿hubo algún acabado que no bajasen las lunas al toque?

                Comentario


                • #9
                  Yo solo te puedo hablar por el mio, y si q trae los modulos confort en ambas ventanillas.

                  Un saludo
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Comentario


                  • #10
                    El mío tambien hace eso
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Según vaya avanzando con el tema y conozca como va la centralita del astra G os sigo comentado como va el tema.

                      Espero que los modulos de los motores se puedan sacar para hacer el apaño en los mios intecalándolos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X