Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Calla, mamón, que me has picado tú con lo del 131!!!
Con ese coche conduje mis primeros kilómetros tras aprobar el carnet.
Lo tenían mis tias, las monjas... qué tiempos!
Bueno chicos ya tengo mi Corsa!!!!
Y responde de sobra a todas mis expectativas!!En carretera y ciudad!!
Al principio no me convencia pero ahora me encanta,es una pekeña gran makina!!!Hoy sali a probarlo un poco y tuve q soltar el pie xk subia muxo muxo!!!
LO siento por el R4, le tenia cariño pero los tiempos cambian y ya lo he vendido...
Me alegro de que al final lo cogieras, porque te iba a decir que yo lo tengo y va genial para ir a 140 incluso subiendo. Camino de Madrid - Zaragoza - Lleida a 140 todo el tiempo includo en la zona de puertos, eso si, no le pidas más. En tema de velocidad, llanea a unos 185 km/h siempre que no haya aire (probado varias veces en M50 y con velocidad por GPS) y lo e llegado a poner a 200 km/h pero bajando, cuesta pronunciadilla, algo más cogía pues iba a 6000 vueltas y corta a las 6400, pero se acababa la recta. Eso si, a más de 140 km parece que se te ha abierto un agujero en el deposito de la manera de tragar tan brutal que tiene.
Que el R4 es de gasolina, que yo sepa!
Sí, sé que le llamaban "4 latas" (yo también lo hacía).
Lo que tenía tu abuelo era un R4 F6, el predecesor del Renault Express.
Que fue uno de los más populares "derivados" de turismo de la historia. Creo.
El caso es que también conocí otros Dyane 6 Furgón (además de los marroón-gris de Telefónica). Vaya tiempos aquellos en los que la Policía Nacional tenía Seat 131 Familiar y Talbot Horizon, las ambulancias eran Renault 12 ó 18 ranchera y algunos coches de la Policía Local eran Citroën Visa, Renault 11, etc. Al lado de mi casa hay una autoescuela que tenía un Seat 127 de 5 puertas como coche de enseñar y aún lo tienen en un aula como reliquia.
Seguro que mi R4 (solo hasta hoy) no tiene ni pa empezar con el 131...jeje. La verdad no creo que haya ningun coche capaz de exprimir tanto la potencia como este a sus 38cv. En los semaforos es el rey con su ridiculo peso y solo 4 marchas y en carretera mientras q no sea subiendo el coche se defiende ferozmente... Eso si esta bien conservado de motor como este lo está.Me da hasta penita. Pero ahora llega mi Corsa que a 5000 vueltas se me pone a 170 en llano...
EL precio del R4 lo dejo que lo adivineis a ver si adivinais.
Es del 84 y el coche esta con embrague y esas cosas cambiaditas..
No entiendo asi mucho de modelos.Tendria que mirarme el mio para saber exactamente cual es.
Detras pone corsa c.Asi que sera el corsa c xdd creo que debe ser de 65cv.Es del 98,99 O ASI.
El caso es que hablo por la experiencia.Hize un viaje de 800klm.Bcn murcia.
Correr corre,140 145, llegaba perfectamente.Y no es solo la potencia, que tenga legal.Si tienes en cuenta el tamaño, lo lo ligero que es, coge mas velocidad.
El caso es que aguanta bien, hize un viaje perfecto.Y es comodo pa viajar.
Todos sabemos el tamaño de los corsas, esta claro que no es un astra.Pero si vas solo, con la novia etc.De **** madre.
No me enroyo mas, el viaje era ida y vuelta.Y aguanto perfectamente,
Gratis20 por lo que entendi en tu presentación tu Corsa debe ser como el mio (el de la firma) un Corsa B Top 1.2 16v de 65cv no? yo no he hecho esos kms principalmente porque vivo en Tenerife pero si me dí una vuelta a la isla, unos doscientos y pico kms y muy bien, como tu dices para 2 personas genial yo iba buscando uno como el de Juancho un Sport de 90cv pero entre el seguro, mantenimento, etc... se me iba un poco además que yo lo uso para trabajar, encontré el mio muy bien de precio y me decidí. Un saludo.
Pues yo sin buscarlo se lo ofrecieron a mi hermano para mi, lo vi y me gusto. Ahora que lo tengo cada dia me gusta mas porque va muy fino y responde.Es chikitin pero mas amplio de lo q esperaba. La unica pega q le pongo es q si lo exprimes deja de ser un Corsa si de consumo hablamos,jeje!!!Pero merece la pena...
Problemas, maletero muy pequeño, pero se pueden volcar los asientos con lo cual se gana espacio..y consumo no se si es que yo lo uso por carretera pero el mio traga para ser un 1.4, hace años tenia un citroen AX y consumia mucho menos y era 1.4 ( 1390 cc ) no se si seria por el peso que el citroen no pesaba casi nada.
aupa yo tengo un 1.4 sport, le compremos nuevo ya tiene 14 años y cada dia me gusta mas y me sorprende cada vez que voy de viaje,el motor es inrrompible y luego le puedes exprimir mutxo por que es como mejor anda a altas vueltas buff en puertos me lo paso pipa como suve.
Yo tengo un 1.4 sport y he hecho viajes de 600 kms y va estupendo. Tb tengo un D 1.3 cdti y esta claro que se nota (aun a igualdad de potencia) la suavidad y el confort de un coche (el mio en este caso) con bastantes años y uno nuevo pero vamos que el viejo para mi va perfecto tambien.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario