Originalmente publicado por Jebi-Motors
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panel frontar Temperatura y fecha y hora
Colapsar
X
-
Yo acabo de poner el radiocd mp3 y tambien me pasa la misma historia de la fecha que desaparece con el aparato encendido, y en apagado aparece.
La historia creo ke pasa porke con la radio original al poner la radio en marcha en el lugar de la fecha salia el dial en el que estaba la radio, el dia o la radio en la que estaba, vamos pero ke ai salia informacion de la radio.
entonces supongo ke sera alguna ostia relacionada con eso.
Comentario
-
Bueno os cuento he puesto un sony de caset y sigue pasando lo mismo en el panel frontal no se ve nada a no ser que enciendas las luces y cuando las enciendes la hora se resetea y da iwal ke la pongas cuando apagas el coche y lo vuelbes arrancar y das las luces fecha y hora reseteadas. Que puedo hacer para que se me vea sin dar las luces y que se kede fijo y no se resete cada vez ke apago el coxe..
Un saludoooooooo
Comentario
-
Buenas, el cable a cortar es el azul segun recuerdo. Es el que hace que se vaya la fecha al poner el radio cd, si lo cortas te quedará siempre la fecha.
Respecto a lo de cadena o correa depende del motor...algunos tienen correa y otros cadena...el eco de 54 cv me parece que es cadena, pero no estoy seguro......
Dicen que la cadena nunca se cambia....pero SI se debe cambiar a X kilometros...no lo recuerdo....todo tiene su uso y desgaste y nada es eterno. Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Buenas pues nada sigo con este problema.
Mañana me kieroponer manos a la obra.
El problema es el siguiente: Tengo un sony mp3 con bt me pusieron el conector iso y tal la pantalla siempre esta apagada con la radio encendida o apagada y solo se enciende cuando doy las luces y todo sale en 00 000 Kiero desmontar el caset y cortar el cable ese ke decis ke se almacenen las emisoras de radio me da iwal pk no uso la radio jejeje.
Gracias a todos y haber si me podeis ayudar con el corsilla

Comentario
-
Esto parece una peli de esas del artificiero dudando que cable cortar... corto el rojo... o el azul!!!!
Espero que la radio hno haga pum si te equivocas XDDDDD
el cable del remote normalmente es el azul. De todas maneras miradlo en las instrucciones de la radio que viene escrito que es cada pinCorsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
Astra 2.0 GSI 16V-> El
Comentario
-
pos a mi me pasa q se da reset a cada rato y quedo como si le desconectaras la bateria, sale la fecha por defecto. Lo q logre ver es q al cambiar el radio hay instaladores q halan los cables demasiado entre ellos los de la conexion de este reloj haciendo q se pierdan ciertos contactos, debes rectificar q no queden tensionados.
Comentario
|
|

Comentario