Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar el motor del corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Arrancó???

Pues eso ha arrancado ya??

Comentario

ya lo tienes??

Comentario

Hola a todos, leo que quieren subir la cilindrada de sus motores. Les contaré que yo tengo un Corsa 94, motor 1000 un sólo inyector, de 4 cilindros. Ando con el mismo tema de subir de centímetros cúbicos.
        Encontré un preparador de motores quien me informó que se puede subir de cilindrada de 1,000 a 1,600 usando el mismo block, sólo cambiando pistones, y cigueñal. Se usa el mismo block, el cual se trabaja para subir la cilindrada. El resto, es exactamente lo mismo.

Que comentarios tienen al respecto?

Saludos

Comentario

y el tema de ir a la itv y que te hagan algun papelito de que ese motor va con ese chasis..cuanto sale
          yo he visto motores del calibra 2.0 que de aspecto parecen estar bien por 300-400€ y quisiera saber los problemas ( papeleo ) que puede haber ya que no lo veo complicado mientras entre dentro y por su puesto lo de sacar el motor por arriba ( yo en el R5 ) aproveche una viga y amarre un cablestante electrico que decia que aguantaba 2000 kgs y lo saque asi parecia un jamon colgado..tambien fue la manera de limpiar el vano motor que tenia kgs de grasa pegada, yo no cambie el motor pero lo hice para llevarlo a rectificar, en aquella epoca salia mas barato hacer esto que comprar un motor aligerado o de desguace que los tienen apilados y no sabes como estara.
          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Originalmente publicado por CesarCrespo
            Hola a todos, leo que quieren subir la cilindrada de sus motores. Les contaré que yo tengo un Corsa 94, motor 1000 un sólo inyector, de 4 cilindros. Ando con el mismo tema de subir de centímetros cúbicos.
            Encontré un preparador de motores quien me informó que se puede subir de cilindrada de 1,000 a 1,600 usando el mismo block, sólo cambiando pistones, y cigueñal. Se usa el mismo block, el cual se trabaja para subir la cilindrada. El resto, es exactamente lo mismo.

Que comentarios tienen al respecto?

Saludos
            trabajar un motor asi por muy bien que quede es hacer las paredes del bloque mas finas con lo cual se te calentara mas y si ya de normal los opelillos suelen ir calientes...hay si que te haria falta un buen radiador de aceite..
            yo seria mas partidiario si no tienes problemas de homologacion de meterle un motor ya de esos c.c
            FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Trabajando...
            X