Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B gsi blanco en La Torre (deesguace de madrid)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    dificil no es.tienes k buscar unos antinieblas k keden bien con el coche y acoplarlos.acoplarlos no es dificil de echo el gsi tenia pegado uno con silicona solmente con currartelo un poco puede kdar bien

    saludos

    Comentario


    • #17
      ya, xo de meterlos seria en la rejilla de abajo del paragolpes y para que kepan ahi tienen que ser muy pequeños y nse... me gustan un pelin mas grandes, como los del gsi por ejemplo, xo los que mas me gustan son los del focus

      Comentario


      • #18
        pues nose mide la rejilla y vete midiendo los antiniblas de los coches jejeje.los del gsi no se si te entrarian y los del focus lo dudo mucho

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X