Buenas , tengo un Opel corsa Gasolina 1.4 B top 5 puertas , es el 60 y algo cv ,año 97 66600km y no pasa de 170 a 4500rpm o asi... , es normal? , a 120 va a 3200rpm , el coche tiene 66000km , y lo unico que le cambiado hace 500km son todos los filtros , aceite del motor , y eche un limpiainyectores, si sabeis alguna cosa que hacerle para que vaya mejor os lo agradecere... y otra cosa , el electroventilador me salta muy amenudo , y no lo noto normal , es realmente normal ?? , el anticongelante esta a su nivel y todo.... , y la ultima cosa , al abrir el tapon de la gasolina sale bastante aire es normal ? , un saludo y gracias
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Opel corsa 1.4 B Top
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Es lo mas normal del mundo, piensa q solo tiene 60 cv, cuanto quieres q corra? si salta muy a menudo el electroventilador es pq se calienta mucho el motor, has visto a cuanto se te pone de temperatura? sueles darle mucha caña al coche?Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
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Originalmente publicado por TrocolmanEs lo mas normal del mundo, piensa q solo tiene 60 cv, cuanto quieres q corra? si salta muy a menudo el electroventilador es pq se calienta mucho el motor, has visto a cuanto se te pone de temperatura? sueles darle mucha caña al coche?
No sabia lo que tenia que cojer , por eso preguntaba , ati cuanto te coje ? , se pone ala mitad del marcador de temperatura , ahora mismo no se cuanto exactamente , pero la raya justo por la mitad y salta el electro , tampoco le doy mucha caña... salta muy amenudo me mosquea , ya que otros coches apenas salta el electroventilador , y en este lo escucho varias veces cada vez que cojo el coche , y otra cosa
el coche tiene 66000km , y lo unico que le cambiado hace 500km son todos los filtros , aceite del motor , y eche un limpiainyectores, si sabeis alguna cosa que hacerle para que vaya mejor os lo agradecere... por cireto al abrir el tapon de la gasolina sale bastante aire es normal ? , un saludo y muchas gracias....
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Lo q he llegado a cojer son 160 y poco y creo q puede cojer un poquitin más, en cuanto a temperatura siempre trabaja a 90º (a esa temperatura suele siempre saltar el electroventilador, creo q es algo normal).
En cuanto a hacer q el coche vaya mejor, ni idea, yo tenia pensado en ponerle un filtro conico, creo q eso "ayuda" un poco, pero no se :S:S
Salu2!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
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Creo q eso puede ser calor q se concentra y sale aire, supongo yo q será tmb normal, ya q dices q tu motor se pone a 95º, ami tmb me ha pasado a veces
Salu2!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
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Entoces lo del aire en el deposito tambien es normal? alomejor esta obstruido el respiradero del deposito o no tiene ?
Bueno , entoces la velocidad es normal tambien 170km/h con el 1.4 gasolina año 97"
Otra cosa ( siento ser pesado y preguntar tanto esque no entiendo mucho ) , al girar el volante cuando va a hacer casi tope el giro , suena algo como si chillase eso se puede solucionar?
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El volante es mejor que no lo gires a tope si no quieres fastidiar la dirección en menos y nada... :S
Lo del aire en el depósito me imagino que te refieres a los gases de la gasolina cuando está caliente al coche, lo notarás cuando vayas a repostar, no? Abres el tapón y hace como "PSSS" eso lo hace también el mio jejeje.
Y buf si te va a 170 ya puedes dar gracias, mi Corsita tenía 60CV y no superaba los 160 a no ser que fuese cuesta abajo xDDD aunque mi corsa era petrolero, supongo que por eso el tuyo estira un pelín mas. De todas formas un consejo, no lo quemes mucho revolucionandolo o rebentarás el coche muy prematuramente, te lo digo por experiencia :P
Saludos!!
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Al girar a tope un volante vas fastidiando poco a poco la dirección. Nunca hay que girarlo a tope, si tienes que girar al máximo hay que dejarlo un poco antes, el coche no girará más por llevarlo hasta el final. La explicación técnica tendría que decirla un mecánico, porque a mi me lo comentaron hace ya muuuuuucho y no sabría explicarlo como dios manda.
De todas formas cuando la dirección hace ruido por llevarla hasta el final hay que evaluar dos cosas, si lo hace desde siempre o cosa de ahora. Hay coches que hacen mucho ruido al llevarlo hasta el final (el ruido que hacía el Escort de mi padre a mi me daba repelús) y luego el Mazda a penas me hace ruido. Pero vaya, que como he comentado antes, no hay que hacer eso.
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Originalmente publicado por CorsiGirlAl girar a tope un volante vas fastidiando poco a poco la dirección. Nunca hay que girarlo a tope, si tienes que girar al máximo hay que dejarlo un poco antes, el coche no girará más por llevarlo hasta el final. La explicación técnica tendría que decirla un mecánico, porque a mi me lo comentaron hace ya muuuuuucho y no sabría explicarlo como dios manda.
De todas formas cuando la dirección hace ruido por llevarla hasta el final hay que evaluar dos cosas, si lo hace desde siempre o cosa de ahora. Hay coches que hacen mucho ruido al llevarlo hasta el final (el ruido que hacía el Escort de mi padre a mi me daba repelús) y luego el Mazda a penas me hace ruido. Pero vaya, que como he comentado antes, no hay que hacer eso.
De momento no hace ruido, pero si que la llevo hasta el final y de un tiempo para aqui noto algo de "flotabilidad" en el volante que no me gusta nada.
Gracias tambien a la respuesta de diego_CDTI.
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