69cv? eso no existe......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel corsa 1.4 B Top
Colapsar
X
-
Comentario
-
Buenas
Lo del tema de la dirección, si es asistida hidraúlica (que juraría que en el corsa b lo es), es normal que suene como un zumbido al llegar al tope. Es una válvula de descarga que se abre para que el líquido no siga haciendo presión. Esto es así en todas las direcciones asistidas hidraúlicas.
De todas formas, habría que escuchar ése ruido para saber si es anormal...
Lo que no hay que hacer es dejar el coche aparcado girado a tope, porque se puede averiar la válvula de descarga que os comento.
Un saludo!
Comentario
-
el mio es un top del 97 y en la ficha pone 44kw, que pasado a cv son 59,84 cv. no e oido ninguno que tenga 69 cv.
yo llevo un filtro de potencia, y se nota que sube mas rapido de revoluciones, respecto a lo de llenar de mierda el motoro sera al reves, por que el material que usan esos filtros es bastante mas superior que el de los filtro normales de serie.
saludosEX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
Saab 93 1.8 t
Comentario
-
por cierto el mio a 170 va a muchas mas revoluciones que a 4500 rpm, a 140 ya va a 4000rpm, yo e llegado a coger los 190, eso si en condiciones favorables(cuesta abajo de 2 km) y las 6000rpm las habia pasado ya, aunque tampoco estaba muy atento de las revoluciones, pero estaba en zona roja sin llegar al corteEX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
Saab 93 1.8 t
Comentario
-
Con poner el coche una o dos veces a tope para saber su limite yo creo que es suficiente. Lo demas sobra para un coche como un Corsa que no son para correr, por lo menos los motores de los que hablais. Al mio a 140 ya me pide que le deje en paz, ademas de que el consumo se dispara.
Comentario
-
El mio de 160 le cuesta pasar mucho , yo creo que algo tiene que tener mal , vosotros que creeis? , teneis idea de que puede ser? , le e echado 2 botes de limpia inyectores , hace 4 meses uno y hace 2 meses otro mas o menos.... lleva los filtros y el aceite todo nuevo...
Comentario
-
Originalmente publicado por jorge20por cierto el mio a 170 va a muchas mas revoluciones que a 4500 rpm, a 140 ya va a 4000rpm, yo e llegado a coger los 190, eso si en condiciones favorables(cuesta abajo de 2 km) y las 6000rpm las habia pasado ya, aunque tampoco estaba muy atento de las revoluciones, pero estaba en zona roja sin llegar al corte
Mi corsa va igual. En condiciones muy muy favorables llego a 190, pero de eso hace años. Aún me sigue sorprendiendo lo valiente que es de 100 a 140 (sin carga), en realidad no necesito mas.
Comentario
|
|

Comentario